Alexander Ovechkin será el jugador de la portada de NHL 21

0 0
Alexander Ovechkin será el jugador de la portada de NHL 21

The Great Eight y EA Sports NHL 21

Alexander Ovechkin será el jugador de la portada de EA Sports NHL 21. Sin embargo, la figura de The Great Eight en NHL 21 no se verá reducida únicamente a la imagen de la portada. Detalles como la personalidad de Ovi, su estilo de juego explosivo y su obsesión por innovar el mundo del hockey estarán presentes en cada aspecto de la experiencia de juego.

Cuando Alex Ovechkin jugó por primera vez en la NHL, causó toda una revolución. Pero su fama en este deporte no se debe únicamente a su letal precisión o a sus increíbles lanzamientos. Fueron su velocidad, su arrojo y sus cualidades físicas lo que le convirtieron en un jugador único. Era capaz de recibir el disco frente a un defensor y dejarlo sentado sobre el hielo o de aguantar un señor placaje y seguir adelante escurriéndose entre sus oponentes. En NHL 21 podrás disfrutar de ambos estilos de ataque y zafarte de los defensores gracias a tu velocidad o bien cargar contra ellos y aprovechar tu fuerza.

El 16 de enero de 2006, Alex Ovechkin anotó uno de los mejores goles jamás vistos contra los Arizona Coyotes. Mientras encaraba la portería con un defensa aferrado a él, perdió el equilibrio y acabó de espaldas sobre el hielo. Milagrosamente, logró golpear el disco con el palo por encima de la cabeza y mandarlo hacia las mallas. La gente no se lo podía creer. Han pasado 14 años y sigue siendo un tanto increíble. Esta creatividad e ingenio redefinió cómo podría ser una ocasión de gol e inspiró a toda una generación de nuevos jugadores. Dicho ingenio estará presente en NHL 21 gracias a nuevas fintas y disparos.

Para empezar, podrás realizar los famosos amagos de Nikita Kucherov para driblar y marcar sin hacer una finta.

También podrás recibir el disco y disparar desde más ángulos mediante nuevos tipos de golpeo. Al igual que Ovi y su espectacular gol, la temporada pasada vimos cómo Matthew Tkachuk anotaba en el último segundo golpeando el disco entre sus piernas, un movimiento disponible en el juego.

Por último, nos alegra anunciar la inclusión del ‘gol de lacrosse’, también conocido como ‘Michigan’, y el reciente ‘Svechnikov’ que comparte nombre con el primer jugador en anotar un gol de este estilo con éxito en un partido de la NHL. Es un movimiento reservado únicamente a los jugadores más habilidosos y las situaciones más oportunas, pero si se realiza correctamente, resulta tan asombroso como en la vida real.

El gran legado de Ovi fue su creatividad y su pasión. Su visión de lo que significaba ser una superestrella de la NHL inspiró a una nueva generación de jugadores únicos y llenos de talento. Esperamos que dicha pasión te inspire de la misma manera cuando compres NHL 21. Reserva ya la edición The Great Eight.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields