La actualización gratuita para Marvel’s Iron Man VR que incluye Nueva partida + está disponible hoy

2 0
La actualización gratuita para Marvel’s Iron Man VR que incluye Nueva partida + está disponible hoy

Nuevas armas, nuevos modos y más llegan hoy a PS VR.

Hola a todo el mundo, me llamo Blaine Higdon y soy diseñador de juego en Camouflaj. Ha sido un honor trabajar en una franquicia tan querida como Iron Man y, además, poder hacerlo de una forma que aprovecha el poder de inmersión de PlayStation VR.

Sé que muchos de vosotros habéis estado ocupados jugando a Marvel’s Iron Man VR desde que se publicó a principios de julio, ¡pero aún no hemos acabado! Hoy, quería mostraros parte del contenido y algunas de las funciones de mejora de calidad de vida que añadiremos al juego en el parche* de actualización gratuito 1.06 del 21 de agosto.

Nuevos modos de juego

Vamos a añadir nuevos modos de juego diseñados para aquellos que siempre quieren más.

La tan solicitada Nueva partida + os permitirá volver a vivir la historia sin perder vuestros puntos de investigación y todo lo que hayáis desbloqueado para la armadura de impulso. El modo Nueva partida + solo estará disponible cuando hayáis completado el juego. Y si sois jugadores ávidos de desafíos que ya habéis dominado la dificultad Invencible, no podéis dejar pasar el nuevo modo de dificultad Definitivo del nuevo parche para demostrar de qué pasta estáis hechos.

Nuevas armas

Por supuesto, si vais a volver a jugar la historia o buscáis otro reto con el nuevo modo de dificultad, ¿por qué no probar algunas de las nuevas armas que podéis desbloquear en el centro de armaduras?

Repulsor de rayos continuo

Os permite mantener un rayo durante varios segundos, que inflige daño continuado mientras esté activo.

Cañón de carga EM

Puede realizar un disparo cargado a través de los escudos de luz sólida de los molestos drones cráneo, aparecido y ánima.

Microenjambre

Un arma inteligente que solo hay que disparar y hará todo el trabajo, ideal para librarse de grupos grandes de enemigos.

Bomba de gravedad

Crea una singularidad que atrapa a varios enemigos en una única ubicación y es perfecta para preparar un disparo devastador del tiro de dispersión o el misil antiarmadura.

Nuevos desafíos y armaduras decorativas personalizadas

Añadiremos otro conjunto de ocho armaduras decorativas personalizadas diseñadas por nuestro diseñador de personajes Chris Foster al centro de armaduras del garaje, además de nuevos desafíos que superar para desbloquearlas. Por si os perdisteis nuestra promoción de la semana de lanzamiento, una de las ocho armaduras decorativas personalizadas será la Iron Patriot.

Nuevas funciones de mejora de calidad de vida

Además del nuevo contenido detallado en los párrafos anteriores, nos hemos esforzado a fondo para mejorar la experiencia de usuario.

Tiempos de carga mejorados

Hemos mejorado todos los tiempos de carga del juego, incluyendo una reducción de entre 20 y 30 segundos al cargar las misiones de Shanghái. Un aplauso a nuestro equipo de ingeniería por todo su esfuerzo en este aspecto.

Omisión de secuencias sin cargarlas al volver a jugar

Al volver a jugar las misiones, tanto en el modo normal o en Nueva partida +, tendréis la opción de omitir cualquier secuencia sin tener que cargarla primero si ya habéis completado la misión al menos una vez.

Opción de omitir las misiones secundarias

Hemos tenido en cuenta los comentarios que nos habéis enviado y hemos hecho posible la omisión de dos misiones de historia. Podéis usar el botón “Omitir misión” en el globo para darlas por completadas, aunque tendréis que volver y jugarlas si queréis conseguir los trofeos relacionados con ellas.

Recordad que aún podéis descargar y jugar a la demo gratuita para desbloquear la armadura decorativa personalizada de lava fundida*, y que podéis comprar la Edición Digital Deluxe del juego para conseguir cuatro armaduras decorativas personalizadas adicionales.


Preparar la publicación de esta actualización me recuerda a la emoción que sintió el equipo en los días y las semanas anteriores al lanzamiento del juego. Tras años de desarrollo, pulsar el botón metafórico de “lanzamiento” fue intimidante y muy satisfactorio.

Algo que comprendimos de forma innata, pero que no apreciamos hasta que el juego estuvo en manos de los jugadores, fue lo apasionados que son los fans de Marvel con lo que creamos. El equipo de desarrollo de Camouflaj se tragó todos vuestros análisis, tuits y vídeos, escuchó todo lo que teníais que decir y aquello de lo que queríais más. Espero que esta actualización de contenido sirva para cumplir nuestra promesa inicial: haceros sentir más que nunca que sois Iron Man.

Gracias por todo vuestro apoyo… ¡y disfrutad del vuelo!

*El parche 1.06 y la demo requieren conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation™Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields