Prepárate para la final de la UEFA Champions League Final weekend

0 0
Prepárate para la final de la  UEFA Champions League Final weekend

Disfruta de dos temas de PS4 hoy y conoce los detalles del evento de invitación a la eChampionsLeague.

La competición estrella de fútbol europea ha vuelto con un torneo de eliminación directa en Lisboa, Portugal. Con la final casi a punto de llegar, ¿quién será el ganador este año de la UEFA Champions League el 23 de agosto?

Para preparar la gran final, hemos publicado dos temas de la UEFA Champions League* que se pueden descargar gratis. Basados en el icónico diseño del balón estrellado de la UEFA Champions League, estos temas darán un aspecto completamente nuevo a tu pantalla, cambiando el fondo, los iconos y los colores.

Echa un vistazo a cómo queda el tema dinámico de la UEFA Champions League que puedes descargar aquí.

Prepárate para la final de la  UEFA Champions League Final weekend

¿Prefieres un tema estático? Sin ningún problema. También puedes descargar un tema estático de la UEFA Champions League para tu PS4. Pincha y descárgalo desde PS Store.

Invitación de la eChampionsLeague

Antes de la final de la UEFA Champions League, sintoniza el evento de invitación especial de la eChampionsLeague para saber qué jugador de FIFA20 se convertirá en el campeón de Europa. A lo largo de los tres días de espectáculo, los 8 competidores competirán en PS4 por una parte del premio de 100.000 dólares.

UEFA eChampionsLeague Invitational

El evento de invitación a la eChampionsLeague se emitirá en el canal de Twitch de EASPORTSFIFA y en el canal de YouTube de la UEFA [LINK]. Crea un recordatorio para las siguientes horas:

●  Jueves 20 de agosto | 6:00 p.m. – 11:40 p.m. CEST / 10:00 a.m. – 3:40 p.m. PST

●  Viernes 21 de agosto | 2:00 p.m. – 7:40 p.m. CEST / 6:00 a.m. – 11:40 a.m. PST

● Sábado 22 de agosto | 6:00 p.m. – 11:00 p.m. CEST / 10:00 a.m. – 3:00 p.m. PST

¡No olvides que las siguientes regiones también pueden ver la final de la UEFA Champions League en TV y Vídeo en tu PS4**!

● Reino Unido: aplicación BT Sport

●  Francia: aplicación RMC

● Italia: aplicación Now TV

●  Alemania, Austria, Canadá y Japón: aplicación DAZN

●  Países nórdicos (excepto Finlandia): aplicación Viaplay

*Requiere conexión a internet y una cuenta de PlayStation Network. Temas disponibles para PS4 hasta [DATE/TIME] en Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumanía, Federación Rusa, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos de América y Uruguay 

***Puede requerirse un servicio de suscripción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields