Ghost of Tsushima: Legends llegará a PS4 en otoño de 2020

4 0
Ghost of Tsushima: Legends llegará a PS4 en otoño de 2020

Un nuevo modo cooperativo multijugador inspirado en la mitología japonesa.

Hoy me emociona mucho revelaros Ghost of Tsushima: Legends, un nuevo modo multijugador* cooperativo en línea que llegará este año como descarga gratuita para los propietarios de Ghost of Tsushima en PS4.

Leyendas es una experiencia completamente nueva, un modo separado que no sigue a Jin o a los compañeros de su viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se han sido creados como leyendas en las historias que cuenta la gente de Tsushima. La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y en explorar la belleza natural de la isla, pero Legends es un escenario de embrujo y fantasía, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos.

Ghost of Tsushima: Legends llegará a PS4 en otoño de 2020

Hemos diseñado Leyendas para que sea una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Podrás formar equipo con amigos o a través del emparejamiento online y jugar a Leyendas en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una de las cuatro clases distintas de personaje: samurái, cazador, ronin o asesino. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos más adelante.

Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar a una serie de misiones cooperativas de historia que escalan en dificultad, construidas sobre la base del combate para la campaña de un solo jugador pero con nuevos giros mágicos que a menudo requieren de una cuidadosa sincronización con tu compañero.

Con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de supervivencia basadas en oleadas en las que lucharás contra grupos de los enemigos más duros que Tsushima puede ofrecer, incluidos nuevos enemigos oni con habilidades sobrenaturales.

Si puedes superar las misiones de historia y supervivencia, puede que te sientas con la confianza suficiente para aceptar el desafío de las incursiones para cuatro jugadores que llegarán poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends y que te enviarán a ti y a tus compañeros a un reino completamente nuevo en el que desafiar a un brutal y terrorífico enemigo.

Es muy gratificante ver las increíbles reacciones que todos estáis teniendo al jugar a Ghost of Tsushima. ¡Hemos estado viendo a muchos transmitir sus partidas y nos morimos de ganas de haceros llegar esta nueva forma de que todos podamos jugar juntos! Nos alegra ofrecer este modo completamente gratis para los propietarios de Ghost of Tsushima como agradecimiento a nuestros jugadores, ¡tenemos ganas de ver qué pensáis de él!

Tendremos mucho más que compartir sobre Leyendas según nos vayamos acercando a su fecha de salida, ¡incluyendo detalles sobre las clases, la personalización y muchos más! ¡Gracias a todos por todo el apoyo a Ghost of Tsushima que habéis mostrado hasta ahora!

*Se requiere una conexión a internet y suscripción activa a PS Plus para el multijugador en línea.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Este modo personalmente a mí no me interesa porque no juego online, pero siempre es bienvenido cualquier añadido, y más si es gratis 😊 A ver si para el black friday baja algo de precio y lo pillo 😁

  • Una noticia que sin duda me alegra el día! Increíble como os lo currais!

  • El añadido del multijugador puede ser interesante, destacando que la historia es diferente a lo vivido en el juego.

    Tampoco soy de multijugador ya que el online no es mi fuerte, pero este complemento se ve interesante y le daré una oportunidad.

    Me surge una duda: ¿Será un DLC dentro del juego base o será independiente?

  • Me he pasado el juego hace poco y me encantó pero no esperaba que tuviera multijugador online y menos que sea gratis. Puntazo para Sucker-punch