Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Warehouse Demo | Todo lo que necesitas saber

0 0
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Warehouse Demo | Todo lo que necesitas saber

Descárgate las instrucciones y los detalles de esta experiencia exclusiva, reserva para acceder de forma digital a partir de este viernes

El viernes 14 de agosto a las 8 de la mañana PDT (17:00h. – horario peninsular ), se abrirán las puertas de la demo Warehouse para todos aquellos patinadores que hayan reservado digitalmente Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, para que lo disfruten al máximo hasta el día de su lanzamiento al completo el 4 de septiembre.

Es hora de traer de vuelta a Tony al Almacén, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de esta demo:

¿Qué hay en esta demo?

En esta experiencia de prelanzamiento que proviene del juego en su totalidad, patinarás como Tony Hawk desde el nivel que lo inició todo para la franquicia: el Almacén, sacado directamente del original Tony Hawk’s Pro Skater.

En esta demo participarás en una sesión individual clásica y sencilla. Tienes dos minutos (a no ser que entres en Tiempo extra manteniendo un combo a la vez que sobrepasas el límite de tiempo) para acumular tantos puntos como puedas mientras exploras el Almacén.

¿Quieres intentarlo otra vez? Pulsa el botón de Reintentar. No hay límite en cuanto a la cantidad de sesiones que quieras hacer. Después de cada sesión individual, verás un desglose de tu puntuación final, el combo más largo y más estadísticas individuales basadas en cómo patinaste en esa sesión.

Todo trucos

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 (y esta demo) no solo incluye trucos de los dos juegos originales, sino que Vicarious Visions trae muchos más movimientos de las secuelas dentro de esta franquicia histórica que podrás aprovechar

Aquí tienes todos los trucos destacados que puedes hacer en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2:

Manual – Mientras un patinador tenga su tabla en tierra firme, pulsando rápidamente los controles arriba, luego abajo (adelante y atrás) conseguirá apoyarse solo en la parte trasera de la tabla de modo que solo dos ruedas estén tocando el suelo. Esta posición tiene que estar equilibrada usando los mismos controles, o las ruedas delanteras de la tabla golpearán el suelo y desharán el Manual, o el patinador se caerá y se pirará.

Nose Manual – Es parecido al Manual excepto porque se hace pulsando rápidamente los controles de abajo y luego arriba para que sólo las dos ruedas delanteras de la tabla toquen el suelo.

Flatland Tricks – Mientras haces un Manual o Nose Manual, al presionar los botones asignados a los controles de giro y agarre, el patinador podrá realizar trucos como un Casper o un Pogo.

Revert – «Los Revert se convirtieron en uno de los grandes básicos de la franquicia, sabíamos desde el primer día que queríamos incluirlos», comenta Leo Zuniga, diseñador principal de Vicarious Visions. Puedes estar seguro de que los Revert estarán incluidos en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y en esta demo. Mientras que un patinador está haciendo un truco en una superficie vertical, por ejemplo, un half-pipe o un bowl, si se presiona uno (o ambos) botones asignados para cambiar de posición, el jugador podrá girar la tabla 180 grados, añadiendo esto a su actual combo y potencialmente ampliándolo con un Manual o un Nose Manual.

Spine Transfer – Si hay otra superficie vertical frente a la actual superficie vertical de un patinador, por ejemplo, dos bowls o half-pipes cercanos entre sí, pulsando el mismo comando que en el Revert mientras esté en el aire le permitirá “transferirse” sin problemas de superficie a superficie. Esto se suma directamente a su actual combo y podría ser clave para encontrar puntos extra a través de Gaps.

Acid Drop – Si algún patinador hace algunos Ollies, No Complies, Boneless, Nollies o Fakie Ollies sobre una superficie vertical y pulsa los controles del Revert, aterrizará en la transición, permitiéndole ganar un impulso importante y podría incluso permitirles comenzar o continuar un combo con un Revert que acabe en un Manual o Nose Manual.

Wall Ride – Los más veteranos ya sabrán cómo funciona, pero merece la pena repetirlo: Si un patinador salta a lo largo de una superficie vertical como por ejemplo una pared, y presiona el botón que normalmente se utiliza para girar, conseguirá que su tabla patine a lo largo de la pared mientras la monta, permitiéndole ganar puntos y comenzar o continuar un combo.

Wall Plant – Si un patinador salta directamente a una superficie vertical y presiona el comando utilizado para realizar un Boneless, se bajará de su monopatín y usará sus pies para saltar de la superficie con un gran impulso en la otra dirección para volver a la tabla en lugar de golpearse contra la superficie primero.

Transiciones entre trucos – Un patinador puede pasar de un truco a otro tocando dos veces los botones de giro, agarre o volteo mientras hace cualquier truco, especialmente los giros.

Trucos viejos y nuevos

Junto con otras características personalizables dentro de esta demo, como en las de Configuración, podrás personalizar y reasignar completamente la lista de trucos de Tony Hawk.

En otras palabras, Tony estará preparado para hacer el 900, un Kickflip McTwist y un 5-0 Overturn Grind. Sin embargo, hay otros dos espacios con trucos especiales que están abiertos.

¿Quieres que Tony haga un Rowley Darkslide como lo hizo el famoso patinador callejero Geoff Rowley? ¿Y qué tal si Tony intenta algunos trucos alucinantes de patinadores nuevos como el Hardflip Backside Nose Pick de Aori Nishimura? Todos estos y muchos, MUCHOS más, están disponibles para seleccionar en esos espacios o como reemplazo de los Especiales originales de Tony.

Los Trucos especiales no son los únicos totalmente personalizables; los trucos de agarre, giro y levantamiento también son personalizables y reconfigurables. Así que si quieres cambiar los trucos de agarre de Tony, para que haga un Cannonball en vez de un Indy, es posible.

Información de descarga

¿Preparado para probarlo por ti mismo?

En primer lugar, asegúrate de reservar el juego de forma digital en PlayStation Store. Para aquellos que ya han hecho la reserva, podrán precargar la Warehouse Demo a partir del 12 de agosto a las 8 de la mañana PDT. Ve a tu Biblioteca donde encontrarás la Demo disponible para descargar. Una vez descargado, tu demo se desbloqueará para jugar a partir de las 8 de la mañana PDT (17:00 horario peninsular) del 14 de agosto.

Si reservas después del lanzamiento de la demo se te pedirá que descargues la demo en el proceso de compra.

Mantente alerta para más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya que nos acercamos al lanzamiento el 4 de septiembre.

La disponibilidad de Warehouse Demo y la fecha de lanzamiento están sujetas a cambios. Se necesita conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields