The Walking Dead Onslaught llega a PS VR el 29 de septiembre

1 0
The Walking Dead Onslaught llega a PS VR el 29 de septiembre

Los detalles del nuevo tráiler y la mecánica del juego se revelarán en relación a la exitosa serie de AMC.

¡Atención, supervivientes! Somos Survios, un estudio de juegos de realidad virtual y creadores de clásicos de PlayStation VR como Creed: Rise to Glory y Raw Data. Estamos emocionados de anunciar que nuestro próximo juego, The Walking Dead Onslaught, llegará a PS VR el 29 de septiembre.

Hoy, se ha publicado un nuevo tráiler de la mecánica de juego lleno de trepidante acción de combate junto con algunos supervivientes que puede que reconozcas. Puedes ver el video completo más abajo.

The Walking Dead Onslaught llega a PS VR el 29 de septiembre

En The Walking Dead Onslaught no hay calma posible cuando la supervivencia está en juego. Adéntrate en The Walking Dead de AMC y prepárate para una oleada de caminantes mientras tomas el control de tus personajes favoritos de la serie y enfréntate a los horrores y a la humanidad de este nuevo mundo apocalíptico.

Reclama tu humanidad 

The Walking Dead Onslaught se sitúa poco después de la guerra de los Salvadores en una Alexandría devastada por la guerra y que lucha por sus ideales. Correrás riesgos y te sacrificarás para reparar esta sociedad rota y reconstruir la zona segura de Alexandría para futuras generaciones. ¿Crees que podrás cumplir con tu parte?

Métete en la piel de Daryl Dixon para un intenso modo campaña, mientras él relata un fatídico encuentro con un misterioso extraño. El modo Scavenger del juego que se puede jugar infinitamente, te desafía a embarcarte en una búsqueda de suministros como Rick, Daryl, Michonne, Carol, donde se encontrarán enormes hordas de caminantes y recogerán suministros para reconstruir su comunidad, mejorar y modificar armas icónicas de la serie y desbloquear nuevas misiones.

Libertad de combate definitivo

Usando los mandos de PlayStation Move, probarás los límites de la RV en los combates físicos disparando, cortando, y decapitando hordas de caminantes en encuentros a larga y corta distancia. Experimenta nuestro sistema de descuartizamiento progresivo que muestra de manera realista cada ataque contra los no muertos. Tendrás un potente arsenal de 24 armas para descubrir y traer de vuelta a Alexandría, todas dotadas de un manejo realista y una variedad de modificaciones personalizables para ajustar y adaptar a tu estilo de combate personal.

Supervivencia de acción rápida 

No te dejes nada. Cada viaje fuera de los muros de Alexandría será una oportunidad para recoger valiosas armas, comida, materiales y otros recursos para la comunidad. Pero ten cuidado: cada búsqueda de suministros producirá encuentros impredecibles con los caminantes, disponibilidad de recursos y obstáculos para poner a prueba tu sentido de la huida o de la lucha.

Esperamos que tengáis tantas ganas de jugar The Walking Dead Onslaught como nosotros. Sigue nuestra trayectoria en Twitter y suscríbete a nuestro boletín para recibir un aviso cuando estén disponibles las reservas de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields