Analizamos el mejorado sistema de lucha de EA Sports UFC 4

0 0
Analizamos el mejorado sistema de lucha de EA Sports UFC 4

Anticipo del lanzamiento de luchadores en PS4 mañana.

Entra mañana en el octágono con la nueva y la mayor experiencia de juego MMA: EA Sports UFC 4. En UFC 4, el luchador en el que te conviertes está moldeado según tu estilo de lucha, tu personalidad y tus logros. En este blog, vamos a analizar tus opciones de luchador tanto dentro como fuera del octágono: tu estilo de lucha, el cual reside en el interior de todo el nuevo sistema de jugabilidad, y tu personalidad, que se representa a través del jugador que crees y el nuevo perfil de jugador conectado.

En UFC 4, el equipo de desarrollo se centró en mejorar la jugabilidad en cada una de las fases de lucha. Gracias al mayor control en los golpes, la tecnología Real Player Motion integrada en los intercambios de agarre, el nuevo sistema de sumisión y la técnica Ground and pound devastadora, tu luchador tiene muchas formas de acabar la lucha.

Analizamos el mejorado sistema de lucha de EA Sports UFC 4

¿Eres un especialista en la técnica Ground and pound? Saca provecho del nuevo y devastador rediseño del Ground and pound, el cual te ofrece más herramientas para tu jugador para infligir daño en la lona. Tanto como si estás jugando desde una posición superior con respecto a la guardia de tu contrincante, si has conseguido control lateral o si has pasado al full mount, tendrás un mayor control para apuntar y golpear, escogiendo los puntos para encontrar la forma de rematar.

¿Utilizas las técnicas del BJJ? El nuevo sistema de sumisiones presenta una nueva forma para exhibir tus habilidades brasileñas de jiu-jitsu y conseguir que tu adversario se retire. Dependiendo de tu posición y de la sumisión que intentes ejecutar, se activará uno de los dos minijuegos. En ambos, el atacante y el defensor se enfrentarán en un juego del gato y el ratón… ¡ah!, y en UFC 4, puedes ejecutar golpes como el clinch, el cual te permite infligir daño estratégicamente durante la interacción.

¿Prefieres dominar con control y precisión de forma personal y a corta distancia? El control de clinch fluido trae la tecnología Real Player Motion al arte del ‘clinch’, permitiéndote controlar el octágono con posiciones ofensivas superiores. Una vez que hayas conseguido este control de posiciones podrás infligir daño a través del sistema de golpeo de clinch más completo hasta el momento.

¿Destacas en las combinaciones de golpes? La introducción de los golpes dinámicos permite que los jugadores accedan a combinaciones con más facilidad que nunca. A través de la nueva mecánica de pulsación frente a la mecánica de mantener pulsado cada botón, los jugadores pueden cambiar rápidamente su cadencia de golpes entre ataques rápidos para dejar al contrincante al descubierto y golpearlo con puñetazos fuertes para derribarlo. 

o importa en qué fase de la lucha se especialice tu luchador, porque en todas hay nuevas herramientas que dominar. Pero, en UFC 4, tu habilidad en el octágono es solo una parte de la experiencia… la personalidad de tu luchador y tus logros son lo que te proporcionan la experiencia completa en profundidad.

Con el nuevo perfil de jugador conectado, todo lo que haces en el juego se acumula a un singular sistema de progresión. Puedes ganar XP completando desafíos durante el juego, los cuales desbloquearán recompensas, como equipación personalizada, accesorios o fondos de cartas de jugador.

El sistema de perfil de jugador conectado complementa el complejo sistema de vanidad de jugador y cuenta con más de 1600 piezas nuevas de equipación y más de 120 movimientos en el lanzamiento. Usa los XP de tus logros durante el juego para conseguir equipación y crear un luchador verdaderamente único.

Todos los luchadores MMA tienen una personalidad extraordinaria y en UFC 4 la creación de tu personaje es tan importante como tu destreza en el octágono.

EA Sports UFC 4 estará disponible para descargar de forma digital mañana. Para aquellos que decidan entrar hoy, recibiréis como bonificación adicional a las estrellas del boxeo Tyson Fury y Anthony Joshua.

Espero veros a todos en el octágono virtual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields