5 mejoras del modo Carrera de FIFA 21

0 0
5 mejoras del modo Carrera de FIFA 21

Vemos en detalle el entrenamiento de los jugadores rediseñado, la personalización y las opciones de simulación del próximo título deportivo para PS4 de EA Sport

¡Saludos, amigos de PlayStation! Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a FIFA 21 y a lo que ofrecerá el modo Carrera este año. Ionel Stanescu, diseñador jefe del juego, nos mostrará las grandes mejoras del modo, además de las del modo Volta, que también vuelve este año. Sigue leyendo para descubrir las novedades.

  1. Simulación de partidos interactiva

Una de las primeras cosas que observarás es la nueva pantalla previa al partido. En ella encontrarás información útil que te ayudará a tomar mejores decisiones en lo que respecta a la estrategia del equipo para el partido. Una vez que las valores y te decidas, es el momento de empezar el partido.

Las simulaciones son más completas que nunca para ofrecerte más acción y control. Tendrás a mano la resistencia de los jugadores, las estadísticas, las valoraciones del partido y las opciones de alineación, para que hagas cambios tácticos desde la banda sobre la marcha gracias a la pestaña de gestión. Por otra parte, podrás ponerte a los mandos y tomar el control del partido en cualquier momento y tantas veces como quieras. El juego te sugerirá que tomes el control en momentos clave, como cuando se marca un gol.

Además, el estudio se ha esforzado mucho en que la transición de la simulación al partido real sea superrápida. En combinación con las sugerencias del juego sobre la posible alineación de tu rival antes de que empiece la simulación, tendrás a tu disposición una increíble variedad de herramientas para planificar la estrategia y la formación del equipo a fin de contrarrestar las tácticas del rival. No obstante, si lo deseas, puedes saltarte el visionado (o el juego) y obtener el resultado y las estadísticas del final del partido.

  1. Desarrollo de los jugadores

El año pasado, se añadieron al modo Carrera los potenciales dinámicos de los jugadores, que te ayudan a seguir el crecimiento y la evolución de estos. A raíz del éxito de esta función, este año el estudio te ofrecerá un enfoque más pormenorizado y flexible para el desarrollo de los jugadores.

En el modo Carrera de FIFA 21, podrás planificar la forma en la que cada jugador desarrolla habilidades y decidir en qué áreas debe hacerlo.

Por ejemplo: elige a un jugador joven y sin experiencia, y haz que desarrolle sus habilidades de regate y finalización. También puedes hacer que un jugador veterano mantenga al máximo nivel las habilidades que ya tiene desarrolladas para asegurar su titularidad.

No obstante, no solo se trata de elegir qué habilidades necesitan desarrollar. Estas se equilibran con otros parámetros, como el tiempo que juega el jugador, sus estadísticas en los partidos y el nivel de dificultad del contrincante. Todo ello influye en el desarrollo de los jugadores y en lo rápido que alcanzan su máximo potencial.    

A fin de satisfacer una de las mejoras que más pedían los fans de FIFA, este año podrás cambiar la posición de un jugador en el campo. Eso sí, hay que tener en cuenta que, según el desarrollo específico del jugador, algunos cambios de posición son más difíciles de lograr que otros. Convertir a un central en delantero no es nada fácil, pero ahí queda el reto por si quieres intentarlo.

  1. Sistema de entrenamiento activo y soltura de partido

Otra función nueva es el sistema de entrenamiento activo. Esta dota de mayor profundidad a la gestión del rendimiento. Igual que el potencial del jugador se centra en el desarrollo a largo plazo, el entrenamiento activo trata sobre la preparación de los jugadores para el próximo partido, lo que te permite controlar muy bien la preparación del equipo para dicho partido. 

La soltura será el nuevo indicador de las habilidades de los jugadores. Cuanto mayor sea el valor de soltura, mejor actuación hará el jugador en el próximo partido. Esta afectará al rendimiento, junto con la moral de los jugadores.

Una forma de aumentar la soltura de un jugador es realizar sesiones de entrenamiento. Sin embargo, ten cuidado, ya que esto afectará al estado de forma del jugador que elijas. Es cosa tuya equilibrar la soltura con el estado de forma, atributos fundamentales para garantizar la victoria. El entrenamiento ofrece diferentes ejercicios. Las condiciones como el nivel de dificultad, la intensidad y el número de jugadores dependerán de lo que elijas entrenar. Aunque se seleccionarán de forma predeterminada los jugadores según los que conformen el once inicial y el banquillo, puedes personalizar los jugadores que participarán a tu gusto.

Para que tu equipo se beneficie al máximo, deberás superar todos los ejercicios de entrenamiento al menos una vez.

  1. Sistema de reacción de los jugadores

El estudio se ha esforzado en crear resultados realistas según tu gestión del equipo.

La forma en que gestionas la soltura, el estado de forma y la moral de cada jugador afectará y ajustará sus atributos en consecuencia. Si cambias la posición de un jugador a otra que no sea su preferida, ten por seguro afectará a su moral y soltura. No obstante, tampoco irás a ciegas: podrás acceder en cualquier momento a estas estadísticas y sabrás cómo reaccionan los jugadores a las decisiones que tomas. Juega con cabeza.

  1. Planificación del calendario

Aparte del desarrollo de los jugadores, también podrás personalizar el calendario del equipo. Tendrás que decidir cuándo es el mejor momento para que el equipo entrene o descanse.

Puedes optar por dos enfoques: definir parámetros globales que se aplicarán al calendario de la temporada completa o ajustarlos semana a semana y elegir qué días se entrena y cuáles se descansa. Esto crea un calendario increíblemente detallado y personalizado que se adapta a las necesidades específicas de tu equipo. Estas son solo algunas de las mejoras que incluirá FIFA 21. Entre otros cambios del modo Carrera se incluyen una experiencia introductoria mejorada para principiantes, fichajes más realistas, opciones de configuración y una IA rival mejorada. Veremos todos estos cambios el 9 de octubre, la fecha de lanzamiento de FIFA 21 para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields