Ghost of Tsushima | Avance de los comentarios del director

1 0
Ghost of Tsushima | Avance de los comentarios del director

El equipo creativo se sienta con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo de Ghost of Tsushima y compararlo con los acontecimientos reales que lo inspiraron.

Ya hemos disfrutado de los bellos paisajes de la isla de Tsushima y luchado con el temible Jothun Kahn y sus ejércitos sanguinarios, pero ¿queréis conocer la verdad de esta histórica invasión? Pues próximamente tendréis el privilegio de acompañar al director del título Nate Fox y al celebérrimo Shuei Yoshida en este viaje por la isla de Tsushima y descubrir lo que realmente ocurrió en la invasión mongola de la playa de Komoda de la mano del Doctor en historia Kazuto Hongo.

No os perdáis este avance en exclusiva de la charla entre estos tres genios y en el que podréis atisbar los temas que se tratarán en la conversación como la narrativa o los sucesos históricos. ¿Cómo se creó la historia de Jin Kazai a raiz de este acontecimiento histórico del siglo XIII? ¿Cómo lucharon los samuráis frente a las hordas del imperio mongol? ¿Cómo de fieles son las vestimentas y armaduras del juego? Estamos deseando resolver estas cuestiones porque estos dos vídeos de avance nos ha dejado con los dientes muy largos.

Mejora Digital Deluxe

Con la Mejora Digital del juego en PS Store, ahora tenéis la oportunidad de actualizar la edición estándar de Ghost of Tsushima para disfrutar de todos los extras que contiene la edición Digital Deluxe:

• 1 punto de técnica*
• Amuleto de gracia de Hachiman*
• Conjunto de aspectos Héroe de Tsushima*: Máscara dorada, Armadura, Diseño de espada, Caballo, Montura
• Minilibro de arte digital
• Comentarios del director
• Tema Samurái para PS4™

Aprovechad esta oportunidad para subir de nivel vuestra aventura por la majestuosa isla de Tsushima por tan solo 10,99 €.

¡Te esperamos para nuestra próxima cita de Ghost of Tsushima con el vídeo “Los comentarios del director”!

GOT_SKU_DDE_ES_INCENTIVOS

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields