La actualización de The Last of Us Parte II añade la dificultad Realista, el modo de muerte permanente y mucho más

2 0
La actualización de The Last of Us Parte II añade la dificultad Realista, el modo de muerte permanente y mucho más

Disponible esta semana.

¡Hola a todos! Esperamos que os encontréis bien y que estéis disfrutando de The Last of Us Parte II. Nos ha encantado ver tantas publicaciones en las que compartís vuestra experiencia con el juego, tanto con comentarios en las redes sociales o enviándonos vuestros dibujos como con las capturas de vuestros momentos favoritos en vídeos perfectamente coreografiados. Pero no es lo único que nos ha mantenido ocupados. Hemos estado preparando una nueva actualización* para The Last of Us Parte II, que presenta nuevas funciones, modos de juego, trofeos y mucho más, como la dificultad Realista que tanto nos habéis pedido. Y lo mejor de todo es que llega el 13 de agosto, así que vamos al grano a comentaros lo que incluye la actualización Realista.

Vuelve la dificultad Realista, junto con el nuevo modo de muerte permanente

Para los fans más veteranos de The Last of Us, la dificultad Realista representa la prueba de habilidad definitiva. Esta dificultad lo hace todo más complicado, no solo con enemigos más letales y munición, mejoras y materiales de fabricación increíblemente escasos, sino que también elimina herramientas de supervivencia tan cruciales como el modo Escucha o los elementos del HUD**. Con esta actualización, Realista pasará a ser una de las opciones de dificultad básicas disponibles al comienzo de la historia, de modo que no será necesario haber completado el juego para que esté disponible.

Para añadir una capa extra de dificultad, también incluimos el nuevo modo de muerte permanente***. Con este modo de personalización activado, no tendréis segundas oportunidades: deberéis completar el juego entero sin morir u os tocará comenzar desde el principio. Aunque, si os desmoraliza demasiado la idea de tener que empezar desde cero, podéis activar el modo de muerte permanente con puntos de control por capítulos o actos. En otras palabras: si morís al final del día uno, tendréis que repetir el día completo.

Pero vuestros esfuerzos se verán recompensados. La actualización Realista presenta dos nuevos trofeos: uno por completar el juego con cualquier modo de muerte permanente activado y otro por superarlo en la dificultad Realista. Pero no os preocupéis, que no serán necesarios para conseguir el trofeo platino.

Nuevos gráficos, sonido y modificadores de juego

¿Os habéis preguntado cómo sería The Last of Us Parte II si fuera una aventura con gráficos cel shading o un juego retro en 8 bits? ¿Y si fuera un thriller noir en blanco y negro o un clásico en tonos sepia? Con la actualización de esta semana, añadimos casi una treintena de nuevos modos de renderizado gráfico, así como varios modificadores de sonido que os permitirán jugar de un modo diferente.

The Last Of Us Part II The Last of Us Part II The Last of Us Part II

Además, incorporamos nuevos modificadores de juego desbloqueables, como Un Disparo o Toque de Muerte, que activan las bajas de un solo golpe o Munición Infinita, Fabricación Infinita o Alcance del Modo Escucha Infinito para darle un nuevo giro al juego:

  • Mundo de espejo
  • Mundo Invertido al Morir
  • Cámara Lenta
  • Modo Velocidad de Bala
  • Munición Infinita
  • Fabricación Infinita
  • Duración Cuerpo a Cuerpo Infinita
  • Alcance del Modo Escucha Infinito
  • Un Disparo
  • Toque de Muerte
  • Sonido 8 Bits
  • Sonido 4 Bits
  • Sonido Helio
  • Xenon AudSonido Xenón

Todos estos modificadores están disponibles en el menú de Extras y se desbloquean al completar el juego.can be accessed via the Extras menu and unlocked after completing the game.

Nuevas opciones y mejoras

Aparte de los nuevos modos, estamos encantados de presentar una serie de mejoras del juego que nos habéis pedido muchos, como la opción de desactivar el modo Escucha, ajustar los niveles de Granulado de Película, más opciones de pantalla o mejoras a las funciones de accesibilidad. Para nuestros amigos de la comunidad de Speedrun, también incluimos la posibilidad de ver el tiempo de juego actualizado al segundo en el menú de guardado, lo que facilita el seguimiento de vuestros tiempos. Aquí va un breve resumen de las nuevas funciones que se incluirán con la actualización Realista:

  • Tiempo de juego actualizado al segundo en las partidas guardadas
  • Opción de Ajuste de Granulado de Película
  • Opción para Desactivar el Modo Escucha
  • Opción para Apuntar con Función de Sensor de Movimiento
  • Opción para Mostrar el HUD de Lanzamiento
  • Opción para Escalar la Aceleración al Apuntar
  • Opción para Escalar la Potencia al Apuntar
  • Mejoras de accesibilidad para el encuentro Zona Cero, seguimiento de coleccionables, Modo Escucha Mejorado para los coleccionables y mecánicas de juego con cuerda

Esperamos que disfrutéis de todas las novedades que llegan a The Last of Us Parte II con la actualización Realista y estamos ansiosos por ver vuestros fantásticos vídeos y directos mientras os enfrentáis a la dificultad Realista y al modo de muerte permanente. No os olvidéis de seguir compartiéndolos con nosotros, de seguirnos y de etiquetar a Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram.


*Disponible con el parche 1.05. Se necesita conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.
**Las bonificaciones por reserva del juego y algunos modificadores de juego y opciones están desactivados en la dificultad Realista.
***Algunos modificadores de juego y opciones están desactivados en el modo de muerte permanente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields