La crítica habla sobre Marvel’s Iron Man VR

1 0
La crítica habla sobre Marvel’s Iron Man VR

La prensa especializada se pone el traje de Iron Man y disfruta del juego exclusivo de PS VR que te convertirá en superhéroe.

Marvel’s Iron Man VR ya está disponible en exclusiva para el dispositivo de realidad virtual PS VR. ¿No te has decidido aún?

Mira lo que dice la prensa especializada del juego.

3DJuegos ´INCREÍBLE`

Iron Man VR nos ofrece una experiencia de juego bastante absorbente que, incluso en ciertos momentos, nos regala escenas que pocas veces hemos tenido el gusto de experimentar en título alguno, ni siquiera en el formidable Spider-Man de Insomniac Games.

3DJuegos

Meristation ‘Parece una producción de Hollywood’

Porque Marvel’s Iron-Man VR materializa el sueño de poder sentir lo que ocurre cuando Tony Stark se enfunda su traje de acero. Es Iron Man tal como lo esperabas: surcar los cielos arrasando contra todos sus adversarios.

Meristation

Hobby Consolas – ‘Te hace convertirte en Tony Stark’

Con todos estos ingredientes, ¿es convincente la sensación de convertirnos en Iron Man? La verdad es que, los primeros segundos en los que despegamos y comenzamos a movernos son una pasada. No hay sensación de vértigo (ni del mareo propio de otros juegos de PSVR), pero sí de estar ascendiendo y moviéndonos por el aire como verdaderos superhéroes.

Hobby Consolas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields