Todas las señales apuntan a que The Pedestrian llegará en enero de 2021

5 0
Todas las señales apuntan a que The Pedestrian llegará en enero de 2021

Desplázate por un espacio lleno de señales y reorganízalas en este juego de puzles y plataformas para PS4

The Pedestrian es un juego de puzles y plataformas en 2.5D centrado en las señales públicas. Juegas como un personaje 2D que se desplaza por un espacio lleno de señales en un mundo 3D dinámico. Avanzas en el juego reorganizando y conectando las señales para explorar y seguir adelante en cada entorno.

Conozcamos al equipo que hay tras el juego…

The Pedestrian

Skookum Arts

¡Hola! Somos tres amigos del Ohio rural. Daniel Lackey es el artista, su hermano Jed el programador y su amigo de la infancia Joel Hornsby es el diseñador.

Nos criamos juntos, siempre fuimos muy creativos y nunca nos cansábamos de explorar y soñar con nuevas ideas. En nuestros primeros años, nos inspiramos en muchas películas y juegos. Al crecer, tuvimos que plantearnos la inevitable pregunta: “¿Qué queremos ser de mayores?”. Decidimos seguir nuestro sueño y fundar nuestro propio estudio de videojuegos, al que llamamos Skookum Arts.

The Pedestrian

Desarrollo del juego

Cono no teníamos conocimientos o experiencia en desarrollo de videojuegos, empezamos por lo básico y fuimos aprendiendo sobre la marcha. Nos costó muchísimo porque sabíamos que queríamos hacer algo único y de gran calidad.

Al principio, elaboramos muchos prototipos para intentar dar con una mecánica única de puzles. ¡Mientras trabajábamos en nuestro editor de puzles descubrimos que crear el puzle solo era la mitad de la diversión! Así que cogimos el núcleo de nuestro editor de puzles (mover y conectar señales) y lo convertimos en la mecánica principal. Así creamos dos modos distintos: juego y puzle. En el modo juego controlas al personaje principal, mientras que en el modo puzle editas la disposición del puzle.

The Pedestrian

Con la mecánica principal terminada, nos centramos en el lenguaje visual que haría que el juego destacase entre los demás. Una de las formas en las que logramos este propósito fue operar con el mismo concepto que en el caso de las señales: usar símbolos para representar la información de manera universal. Sustituimos los tutoriales y los elementos de menú por iconos simplistas. Además, diseñamos el aspecto visual del juego para que fuera accesible, con formas simples y líneas limpias para ayudar a resolver los puzles más complejos. Nuestro ingeniero de sonido, Logan Hayes, se pasó años poniendo a punto la música característica del juego, lo que hizo evolucionar a The Pedestrian hacia una agradable experiencia cinemática. Entonces lo integramos todo en un precioso entorno 3D donde el personaje se desplaza de forma continua, sin cortes.

Todas las señales apuntan a que The Pedestrian llegará en enero de 2021

Para conseguir nuestros objetivos de calidad, nos centramos mucho en cada iteración y realizamos testeos a lo largo de todo el desarrollo. A menudo teníamos sesiones de testeo con pizza, amigos y otros desarrolladores para llevar al juego a otro nivel.

Tras trabajar durante seis años para crear The Pedestrian, por fin estamos orgullosos de poder presentar la versión de PS4. ¡Estamos impacientes por ver qué os parece!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields