Stonethorn y la actualización 27 traen nuevas aventuras y funciones a The Elder Scrolls Online

1 0
Stonethorn y la actualización 27 traen nuevas aventuras y funciones a The Elder Scrolls Online

¡Descubre la siguiente aventura en la saga de un año Dark Heart of Skyrim, que llegará a PlayStation 4 el 1 de septiembre!

Stonethorn, el próximo paquete de mazmorras descargable para The Elder Scrolls Online, continúa y amplía la saga del Corazón Oscuro de Skyrim con dos nuevas y exigentes mazmorras: Stone Garden y Castle Thorn.

“Estas mazmorras exploran diferentes aspectos del capítulo de Greymoor”, explica Mike Finnigan, director de encuentros de ZeniMax Online Studio. “Castle Thorn incluye un ominoso torreón donde un señor vampiro está formando en secreto un ejército oscuro, y Stone Garden se sitúa dentro del laboratorio de un alquimista loco, dedicado a perfeccionar sus monstruosas creaciones”.

Estas dos mazmorras conectan con la aventura de todo un año, aportando más información a las historias que quizás ya hayas experimentado en un capítulo anterior del contenido descargable Greymoor o Harrowstorm.

“Dark Heart of Skyrim trata con algunas de las criaturas más malvadas de la mitología de Elder Scrolls y arroja luz sobre el Gray Host, un antiguo ejército compuesto por vampiros y hombres lobo”, explica Finnigan. “Con estas mazmorras, queríamos explorar temas más oscuros y resaltar esos dos aspectos del ejército del Gray Host”.

Todo esto se traslada además a la narrativa de las mazmorras, y aunque estos monstruos siempre han sido parte de TESO y Tamriel, esta historia de un año ha permitido a nuestro equipo crear algunos relatos realmente aterradores y contar una historia más oscura.
“Hombres lobo, vampiros, científicos locos y sus abominables creaciones, son el material con el que se crean las pesadillas, y ahora también podrás explorar más de estos elementos del terror clásico en Tamriel”.

Por supuesto, estas mazmorras son algo más que relatos oscuros de monstruos y héroes. También son, por sí mismas, exigentes experiencias del jugador contra el entorno que seguramente pongan a prueba a todo tu grupo.

“Siempre intentamos desafiar a los jugadores a usar aspectos conocidos del juego de formas nuevas y diferentes, e infundimos más momentos de exploración a nuestros diseños”, comenta Finnigan. “Estas dos zonas han culminado con unas mecánicas únicas, especialmente en Stone Garden, donde los jugadores pueden utilizar la alquimia de formas nunca vistas”.

¡Usando las herramientas disponibles, incluso podrías descubrir la forma de combatir a los monstruos con otros monstruos! Aún mejor, si consigues completar estas mazmorras, obtendrás recompensas únicas, incluyendo nuevos y poderosos conjuntos de objetos, coleccionables y logros.

Además del contenido descargable Stonethorn, esta versión incluye el parche con la actualización 27 del juego base. Aunque incluirá mejoras en el rendimiento, además de las habituales correcciones de errores y cambios para mejorar el equilibrio, también añadirá una nueva actualización al sistema Homestead: rutas de personajes.
“Anteriormente, las mascotas, monturas y ayudantes se quedaban quietos al colocarlos en una casa”, explica Cullen Lee, uno de los diseñadores de sistemas de Zenimax Online Studios. “Con las rutas de personajes., ahora puedes crear rutas específicas para que las sigan cada uno de estos personajes, añadiendo nuevas y creativas formas de hacer que tu casa parezca más viva que nunca”.

Con las rutas de personajes, el equipo quería ayudar a los jugadores a expresarse de forma creativa en sus casas, haciéndolo de la forma más sencilla posible.

“Queríamos que el sistema diera a los jugadores tanta libertad creativa como fuera posible, sin que dejase de ser sencillo y divertido”, afirma Lee. “Para nosotros, esto significaba permitir a la gente colocar nodos de ruta en cualquier parte de un espacio tridimensional y hacer todo lo posible para asegurarnos de que la ruta resultante funcionase lo mejor posible”.

Con este enfoque en la primera experiencia, el equipo ha facilitado el crear una ruta básica y te permite aprender a tu propio ritmo los aspectos más complejos de esta nueva herramienta. ¡Diviértete!

Gracias a dos nuevas y emocionantes mazmorras y un gran añadido al sistema Homestead, Stonethorn y la actualización 27 traerán desafiantes nuevas aventuras y nuevas herramientas creativas con las que experimentar en The Elder Scrolls Online.

Aún mejor, The Elder Scrolls Online Standard Edition y The Elder Scrolls Online: Greymoor están de oferta en PlayStation Store, por lo que es la ocasión perfecta para que empieces tu aventura Dark Heart of Skyrim, a tiempo para Stonethorn.

Para obtener más información sobre Dark Heart of Skyrim, visita elderscrollsonline.com, y no olvides que Stonethorn llegará el 1 de septiembre a PlayStation 4. ¡Nos vemos en Tamriel!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields