Spelunky 2 llega a PS4 el 15 de septiembre

0 0
Spelunky 2 llega a PS4 el 15 de septiembre

Prepárate para llegar a la Luna y conocer a la próxima generación de exploradores de cuevas.

¡Me complace enormemente anunciar que Spelunky 2 llegará a PS4 el 15 de septiembre de 2020! Es todo un placer poder compartir esta noticia. El desarrollo de videojuegos es un proceso largo e impredecible, así que llegar a este punto del proceso siempre tiene ciertos tintes milagrosos. Por suerte, nuestros seguidores nos han obsequiado con todo su apoyo y su paciencia (¡gracias!). Spelunky 2 ha sido uno de los proyectos más divertidos en los que he trabajado, y creo que eso se refleja en el resultado final.

Spelunky 2 es enorme. Nuestro tráiler para State of Play, dirigido por Derek Lieu, muestra con gran acierto lo grande que es y lo bien conectado que está el mundo en comparación con el delprimer juego. Aun así, el tiempo que se tarda en completar una partida no ha aumentado demasiado. Simplemente, ahora el viaje es mucho más denso y variado, y hay muchas más cosas que hacer y probar en cada expedición a las cuevas.

Esperamos que este nuevo contenido agrade tanto a los nuevos jugadores como a los que ya eran seguidores de Spelunky. Además de más cosas que ver y hacer, el juego también ofrece más oportunidades de encontrar un estilo de juego personalizado. A medida que explores el juego y descubras sus secretos, irás creando una comunidad de personajes nuevos y antiguos que te apoyarán y te acompañarán durante el viaje. Gracias a ellos, sentirás que tu nueva aventura es más rica y está mejor conectada. Justin Chan ha ilustrado estos personajes maravillosamente y les ha dado vida a partir de mis pequeños sprites.

Como no podía ser de otra forma, Spelunky 2 conserva el elemento multijugador del Spelunky original y ofrece una versión competitiva y otra cooperativa. Además, gracias a BlitWorks, apartir del mes que viene podréis jugar en línea a estos modos con amigos y familiares de cualquier parte del mundo. En cuanto al modo Aventura, hemos ampliado los combates a muerte hasta convertirlos en lo que llamamos «Arena». La Arena incluye los combates a muerte, y además, ofrece un nuevo modo competitivo llamado «Hold the Idol». Quizá me hayáis oído decir en el pasado que creía que los combates a muerte estaban infravalorados en el juego original. Pues bien, me complace afirmar que, durante los últimos años, son muchos los seguidores que nos han comentado que disfrutan mucho compitiendo con familiares y amigos en este modo. Después de haber mejorado la interfaz, implementado nuevas características y añadido nuevas opciones de personalización, tengo muchas ganas de saber qué piensan los jugadores sobre este aspecto del juego, ¡sobre todo, de la opción de multijugador en línea!

Spelunky 2 llega a PS4 el 15 de septiembre

Cuanto más se acerca el lanzamiento del 15 de septiembre, más tiempo paso probando el juego «como jugador». A pesar de haber dedicado miles de horas al desarrollo de Spelunky 2, sigo sorprendiéndome con todo lo que puede llegar a suceder en él. De hecho, en nuestros canales de desarrollo, hemos disfrutado de lo lindo compartiendo historias, estrategias, muertes graciosas y un sinfín de curiosidades. Al final, Spelunky trata de eso. No es un juego para «pasárselo» sin más, sino más bien una experiencia que se comparte con los demás y hace que estemos más unidos. Unidos por los desafíos. Unidos por el misterio. ¡El momento se acerca!

De parte de todo el equipo de desarrollo de Spelunky 2…, ¡nos vemos en la Luna!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields