Hood: Outlaws & Legends reinventa la leyenda de Robin Hood para PS5

2 0
Hood: Outlaws & Legends reinventa la leyenda de Robin Hood para PS5

Un juego multijugador 4c4 de robos donde los equipos deben superar a los guardias de la IA para robar el tesoro.

Buenas, soy Andrew Willans, director de juego de Hood: Outlaws and Legends. Estoy encantado de poder anunciar nuestro nuevo juego multijugador en nombre de todo elequipo de Sumo Newcastle.

¿Qué es Hood: Outlaws & Legends?

Hood es un juego multijugador de robos que combina combate, sigilo y estrategia. En esta versión más oscura y cruda de la leyenda de Robin Hood, tendréis que reunir a un equipo de forajidos para tratar de robar tesoros de un gobierno opresor conocido como el Estado.

Se trata de un juego JcJcE que enfrenta a dos equipos de 4 jugadores entre sí. Ambos tendrán que robar el mismo tesoro en entornos repletos de guardias enemigos controlados por la IA. Sin destripar la historia (esto es un anuncio, no un análisisen profundidad, que ofreceremos más adelante), contamos con amplias mecánicas de juego y funciones que se pueden usar para ayudar a los compañeros o entorpecer a los rivales.

Hood

El objetivo principal es robar cofres del tesoro de la fortaleza del Estado, pero localizarlos y escapar sin ser vistos requiere trabajo en equipo y táctica. El mundo de nuestro juego es realista, con interacciones y consecuencias creíbles. Los cofres del tesoro pesan y hay que cargar con ellos. La cantidad de munición que se puede llevar, recuperar o robar a enemigos muertos es limitada. El ruido atrae la atención, la de los guardias y la de los jugadores rivales. El combate puede ser brutal y letal, así que el sigilo es la mejor opción para aproximarse.

Los estilos de juego únicos y variados de cada forajido son la clave del éxito. Algunos están especializados en combate a distancia y otros son más letales en distancias cortas y cuerpo a cuerpo. Tú decides cómo configurar y combinar tus habilidades. No deja de ser un robo, y ningún robo estaría completo sin una banda con la que repasar el plan antes de irrumpir en la cámara y escapar con el tesoro.

Hood

¿Quién es Hood?

Hood no es una persona. Es una idea. Un símbolo del pueblo. Una leyenda.

Como la intención es reinventar una leyenda, no ser históricamente correctos, hemos creado nuestra propia versión de la Edad Media británica, una época en la que la superstición y los mitos de la antigüedad competían con el poder humano.

En esta época de leyes feudales, una autoridad poderosa conocida como el Estado trata de establecer el orden en medio del caos. Pero a costa de la libertad del pueblo. Muchos consideran al Estado igual de despiadado que la milicia que se opone a su gobierno.

Como con cualquier leyenda, las acciones y los hechos crecen cada vez que se cuenta la historia. Eso mismo pasa en nuestro juego. Aunque nuestra versión de Robin Hood lleva el típico arco largo que cabría esperar, tanto él como el resto de los forajidos poseen habilidades únicas que no aparecen en las historias clásicas. Nos inspiramos en el folclore popular, pero introducimos elementos de fantasía que se pueden observar en las localizaciones, diseños y personajes, todos ellos imbuidos de magia. Tenemos muchas ganas de que descubráis este universo brutal donde lo mítico aguarda en cada esquina.

Hood: Outlaws & Legends reinventa la leyenda de Robin Hood para PS5

Bajo la capucha

Hood se está desarrollando en Sumo Newcastle, y llevamos ya poco más de 18 meses de producción. En nuestro estudio contamos con veteranos de la industria, así como futuras superestrellas. Empezamos nuestro viaje como estudio tecnológico que se convirtió enun equipo pequeño pero con más competencias, y que se centra en la tecnología de vanguardia. Después de lanzar EVE: Valkyrie, seguimos creciendo hasta formar parte de la familia Sumo en enero de 2018.

Con nuestra experiencia y pasión por hacer juegos creativos multijugador basados en equipos, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro primer nuevo título en PlayStation 4 y PlayStation 5. Más adelante os ofreceremos detalles sobre cómo optimizaremos el juego para cada plataforma, pero está claro que no dejaremos pasar la oportunidad de aprovechar el control táctil mejorado gracias al mando DualSense. Con el nuevo hardware, ahora hay muchas más posibilidades de crear funciones intuitivas y sensaciones poderosas entre el jugador y su arco virtual.

Hood

De vuelta al sigilo… por ahora

Habrá que esperar un poco más antes de profundizar en el juego, pero esperamos que este pequeño adelanto haya sido del agrado de todos. Volveremos a finales de año para compartir más detalles del juego y anunciar la fecha de lanzamiento.

Por ahora, regreso a las sombras para seguir trabajando en mi habilidad con el arco. Se comenta que hay un sheriff con malas pulgas buscándome para hablar de no sé qué tesoro robado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields