Genshin Impact llegará a PS4 este otoño

2 0
Genshin Impact llegará a PS4 este otoño

Detalles sobre el combate elemental de este impactante RPG, la formación flexible de grupos y mucho más.

¡Hola a todos! Soy Zhenzhong (ZZ para abreviar), de miHoYo, y, en primer lugar, quería daros las gracias a todos por vuestro apoyo constante. Hemos trabajado mucho para mejorar y pulir Genshin Impact con los comentarios de nuestros probadores beta y por fin podemos confirmar el lanzamiento mundial del juego en PS4 este otoño.

¡Aquí podéis echar un primer vistazo a nuestro nuevo tráiler!

Genshin Impact llegará a PS4 este otoño

Elemental 101…

En el mundo de Teyvat, tenéis control sobre siete elementos naturales: Pyro, Hydro, Electro, Anemo y Dendro, por citar algunos. Gracias a unas reliquias únicas llamadas Visions, los jugadores cuentan con potentes habilidades especiales que les permiten enfrentarse a poderosos enemigos e interactuar con el mundo.
GIF: kaeya GIF

There’s No “I” in TEAM…

Disfrutaréis de libertad total para personalizar un grupo de hasta cuatro personajes combinando sus distintos elementos. Podéis intercambiar a los miembros del grupo en pleno combate para combinar distintos efectos elementales, lo que provocará potentes reacciones (sí, como una clase de Química, pero a lo bruto). Queríamos crear un juego que personificase el espíritu del descubrimiento y la experimentación. Cuanto más descubráis sobre los elementos y los aprovechéis, más os recompensarán en la aventura.


Podéis esperar un plantel de hasta 20 personajes únicos este otoño (con muchos más en camino). Sabemos que se os ocurrirán muchas formaciones distintas y nuevas formas de usar los poderes elementales en las que nuestros diseñadores ni habrán pensado.

Aunque tendréis control total sobre el grupo al jugar en solitario, queríamos daros la opción de jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos (nos encanta que tengáis opciones). Jugar en modo cooperativo significa trabajar en equipo, más reacciones elementales y más desafíos que superar. Y por eso… habrá compatibilidad multiplataforma (PS4/PC/iOS/Android).

Revelaremos mucho más en las próximas semanas y, además, tendremos algo especial para los jugadores de PlayStation. ¡Nos vemos en Teyvat, viajeros! ¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields