Auto Chess llega a PlayStation 4 en octubre de 2020

0 0
Auto Chess llega a PlayStation 4 en octubre de 2020

Hazte con el popular juego de batallas automáticas estratégicas y competitivas.

Desde su lanzamiento, Auto Chess ha influido con su experiencia de juego novedosa y sus características de competición estratégica. También ha llamado la atención de decenas de millones de jugadores de todo el mundo. Cada jugador puede jugar con otros de otros países en un tablero de ajedrez online y disfrutar de una experiencia de juego nueva.

En 2019, Auto Chess ganó montones de premios, incluidos el GooglePlay’s Best of 2019 Award en 17 países y regiones, el The Pioneer of New Gameplay of the Local Game de la App Store de Apple en China y más.

Auto Chess

El juego cuenta con varios modos, como el modo Casual, el modo Clasificatoria, el modo Fantasía, el modo Rápido, etc., con casi un centenar de piezas de diferentes estilos y funciones tácticas entre las que elegir.

A su vez, se puede cambiar el tablero para modificar el escenario de batalla de cada partida. El estilo cambia con cada idea.

Objetivo del juego

Desarrolla estrategias para desplegar el ejército ideal de piezas de ajedrez y derrotar a otros jugadores en la sala. Usa las piezas de ajedrez de una reserva compartida para crear tu propio conjunto, y luego entra en la fase de batalla para luchar automáticamente. Te enfrentarás a otros siete jugadores durante cada partida, en la que también tendrás que defender tu tablero.

Auto Chess

Piezas de ajedrez mejoradas

Para formar tu conjunto, el primer paso que debes dar es reforzar tus piezas. Las piezas del juego tienen sinergia de clase y se dividen en unidades de 1, 2 o 3 estrellas que tendrás que subir de nivel. La regla general para subir de nivel es de “3 por 1”, lo que significa que tres piezas de 1 estrella se combinan para formar una de 2 estrellas. Tres piezas de 2 estrellas se combinan para formar una de 3 estrellas. ¡Elige tus piezas favoritas en la tienda y empieza a subirlas de nivel!

Auto Chess

Conjunto y sinergias

Para derrotar al rival, tendrás que alcanzar el beneficio máximo con el conjunto. Además de los niveles de estrellas, las piezas de ajedrez tienen sinergias de raza y clase. Piezas diferentes con la misma raza o clase pueden activar la sinergia correspondiente, y esta te ayudará a fortalecer tus piezas para que sean aún más poderosas. Cuantas más piezas entren en el campo de batalla, más sinergias podrá combinar el jugador para crear un conjunto único.

En resumen, se trata de un juego de estrategia competitivo que te proporcionará una experiencia completamente única. ¡Estamos deseando que llegue a PlayStation 4 este octubre! Además, estamos preparando versiones nuevas del juego y varios objetos exclusivos para PlayStation a modo de sorpresa. ¡Qué ganas de que llegue pronto a las manos de los jugadores!

Auto Chess llega a PlayStation 4 en octubre de 2020

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields