Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PS VR

2 0
Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PS VR

Recién anunciados en State of Play, los tres episodios estarán disponibles el 25 de agosto de 2020.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una experiencia en tres partes que tiene lugar en Mustafar, el planeta lleno de lava donde se encuentra la fortaleza de Darth Vader. Mientras estés en Mustafar, recorre la fortaleza de Vader, descubre antiguos secretos, ocultos bajo la superficie del planeta, y aprende a dominar la Fuerza.

Vader Immortal ocupa un lugar muy especial en los corazones del equipo de ILMxLAB y estamos encantados de poder llevarlo a PlayStation VR, lo que permitirá que aún más fans puedan vivir la primera historia de Star Wars diseñada en exclusiva para la realidad virtual.

Vader Immortal: A Star Wars VR series

Aparecer en State of Play nos da la oportunidad de mostrar parte del material gráfico inédito que nos ayudó a establecer la tónica de la experiencia final. En la creación de contenido digital, hay mucho trabajo que no resulta obvio y es agradable poder mostrar lo que contribuyó a inspirar la versión final.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PS VR

TheILMxLAB está desarrollando la versión de PlayStation VR junto a Black Shamrock. En circunstancias normales, el desarrollo sería difícil y todo un reto. Si encima le añadimos la pandemia y el confinamiento, el desafío se dispara. Sin embargo, los equipos han trabajado de forma incansable para crear una experiencia que no decepcione.

¡Estamos deseando compartir el juego con vosotros en cuestión de unas semanas!

Vader Immortal: A Star Wars VR series

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields