Hitman 3, disponible en enero de 2021, ofrece compatibilidad con RV

3 0
Hitman 3, disponible en enero de 2021, ofrece compatibilidad con RV

Sumérgete en la próxima aventura del Agente 47 y juega la trilogía completa del Mundo de asesinos en RV

HITMAN 3, anunciado durante el State of Play de hoy, será compatible con PS VR a partir de enero de 2021.¡Nos hace mucha ilusión compartir la noticia! Llevamos demasiado tiempo guardando el secreto, así que poder hablar por fin de HITMAN en RV es una sensación maravillosa.Pero no solo queremos hablar, queremos enseñar. Por eso hemos montado un tráiler completamente nuevo desde nuestra ubicación en Dubái para que podáis ver las primeras imágenes del juego en RV y sepáis qué esperar cuando lancemos el juego a principios del año que viene.

Desde el sobrecogedor inicio en un rascacielos de Dubái, pasando por la misión final de la campaña hasta la dramática conclusión de la trilogía, todo puede jugarse en RV, en primera persona.

HITMAN 3 es el fin de la trilogía, pero el comienzo de HITMAN en RV. Nos enorgullece anunciar que todas las ubicaciones de los tres juegos serán compatibles con RV. ¡Sí! Todas las ubicaciones de la trilogía del Mundo de asesinos podrán jugarse en RV con HITMAN 3. Estamos dando las últimas pinceladas a cómo podrán disfrutar de Hitman en RV los usuarios de PS VR.

En las próximas semanas y meses podremos compartir más información.Os recordamosque será posible “importar” ubicaciones que ya tengáis de juegos anteriores de HITMAN a HITMAN 3, lo que os dará más de 20 ubicaciones de toda la trilogía en un mismo lugar. HITMAN 3 VR cambiará la forma en la que jugáis, con una experiencia en primera persona que os permitirá sumergiros en las ricas y detalladas ubicaciones características de la serie.

Estéis disfrazados caminando por la pasarela de un desfile de moda en París, disfrutando de la costa en Sapienza o infiltrándoos en un banco en Nueva York, HITMAN en RV os da una perspectiva totalmente nueva.

Estaréis cara a cara con vuestros objetivos y los miraréis a los ojos, os mezclaréis con las multitudes y escucharéis sus conversaciones e interactuaréis con los objetos con vuestras propias manos.

Por ejemplo, podéis balancear una sartén en cualquier ángulo para dejar a un guardia fuera de combate y luego usarla para repeler los disparos mientras escapas.Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuevos jugadores a nuestro Mundo de asesinos y ver cómo la comunidad usa la compatibilidad RV para crear formas únicas e interesantes de jugar a nuestros juegos.

¡Ya tenemos ganas de que llegue el lanzamiento de HITMAN 3 en enero de 2021! Pronto anunciaremos más noticias sobre HITMAN 3, ¡estad atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields