Spider-Man llegará en exclusiva a Marvel’s Avengers en PlayStation

1 0
Spider-Man llegará en exclusiva a Marvel’s Avengers en PlayStation

Los héroes más poderosos de la Tierra contarán con la ayuda del amigo y vecino Spider-Man en 2021.

De vez en cuando, llega un momento en la vida en el que tu ocupación y tu pasión convergen. Hoy es uno de esos momentos para mí, ya que tengo el placer de ser el primero en anunciar que nuestra propia versión de Spider-Man de Crystal Dynamics se unirá a los héroes de Marvel’s Avengers.

Es algo muy personal para mí porque no recuerdo un momento en el que no me encantara Marvel y sus coloristas personajes, cada uno de ellos más real y creíble que el siguiente. Pero a pesar de que me encantan Capitán América, Iron Man y el resto de los Vengadores, siempre hubo un personajes en el que me vi reflejado, y ese es Peter Parker: el sensacional Spider-Man. Ahora voy a tener la oportunidad de canalizar mi gusto por el personaje durante toda la vida en una versión del héroe interactivo que espero que inspire a la próxima generación de creadores… es todo un sueño hecho realidad.

Su colaboración con nuestros héroes de Marvel’s Avengers está en perfecta simetría con mi exposición al personaje. Cuando era joven, acumulé una enorme colección de libros de Spider-Man que narraban tanto historias dramáticas como humorísticas de este colorista luchador contra el crimen, con la versión de Nueva York de Marvel como telón de fondo y armado con sus poderes y su ingenuidad para proteger su ‘vecindario’. Pero un día leí un número en el que salía de su entorno natural a un mundo más amplio, con resultados hilarantes. La historia se titulaba ‘¡Aventura en los suburbios!’ y era un cuento fantástico en el que Spider-Man daba caza a un ladrón en las afueras. 

Al estar fuera de la versión de Nueva York de Marvel, Spidey se ve forzado a probar nuevos trucos.

Ver a Spider-Man adaptarse a su nuevo entorno supuso un gran contraste con su statu quo. Ese tono es el que queremos capturar exactamente para él en Marvel’s Avengers. Un Spider-Man familiar pero fresco que necesita evolucionar para afrontar las amenazas que azotan el mundo junto con los héroes más poderosos de la Tierra.

Un sensacional héroe arácnido

Para asegurarse de que esta colaboración vaya como la seda, Vince Napoli, diseñador jefe de combates, está trabajando duro para que Spider-Man sea tan genial en los joysticks como en las páginas de los cómics. Esto supone asegurarse de que nuestro héroe se mueva y pelee como debería, sin importar en cuál de nuestras War Zones se encuentre. Cuando esté balanceándose por el aire en su telaraña, queremos que te sientas grácil y ligero, y que puedas utilizar una variedad de configuraciones de telaraña y dispositivos para mejorar los desplazamientos. Las impresionantes habilidades acrobáticas de Spider-Man complementarán la experiencia y te permitirán pasar del desplazamiento al combate de forma fluida.

Con las habilidades y la equilibrada fuerza de una araña, no hay duda de que Spider-Man sabe cómo moverse.

Cuando Spider-Man se abalance sobre uno de los malos, lo hará de forma muy fluida con su distintivo estilo; pero también contarás con las opciones de personalización mejoradas que hemos creado para Marvel’s Avengers. Al igual que con el resto de nuestros héroes, podrás usar los exclusivos árboles de habilidades que han diseñado Vince y su equipo para especificar cómo juega tu Spider-Man en nuestro mundo. Tendrás a tu disposición un impresionante conjunto de habilidades y ataques icónicos, y podrás decidir qué dispositivos y habilidades deseas mejorar. Estas mejoras serán necesarias para que el personaje pueda hacer frente a las amenazas que encontrará en su camino.

Nadie sabe pelear con tanto estilo como Spider-Man.

Una sensacional versión de Spider-Man

A pesar de todas las fantásticas aventuras en solitario de Spider-Man, luchar codo con codo con personajes como Iron Man y Ms. Marvel aportará una dimensión totalmente nueva. Los jugadores se enfrentarán juntos a las amenazas más peligrosas del mundo utilizando los poderes innatos de Spider-Man… potenciados con un poco de ayuda de sus nuevos amigos. La asociación con los Vengadores ofrece a Spider-Man acceso total a la impresionante tecnología disponible para el equipo, como la tecnología de disparo de telarañas personalizada de Hank Pym, SHIELD, Stark Industries, etc. Además, con las combinaciones de las habilidades y los dispositivos perfectos, podrás vivir tu sueño de ser un superhéroe a través de tu Spider-Man ideal.

El vecindario es ahora muchísimo más grande para Spider-Man.

Un sentido del estilo sensacional

No basta con que Spider-Man juegue como debería…también debe tener el aspecto que debería. Por eso, en el proceso de conceptualización de su traje, volvimos al principio. Steve Ditko estableció el estándar con su diseño de Spider-Man y John Romita Sr. lo convirtió en un icono reconocido en todo el mundo. Los fans podrán ver la influencia de Ditko y Romita en nuestra versión del héroe, con guiños a otros talentosos artistas que han definido el aspecto del personaje a lo largo de su historia.

Con Spider-Man, merece la pena respetar los clásicos

Una celebración sensacional

Cuando Spider-Man llegue a nuestro plantel de héroes, su debut estará marcado por un evento en el juego que lo introducirá al mundo más amplio de Marvel’s Avengers. El evento se compone de una serie de desafíos exclusivos que deberá afrontar el héroe y que pondrán a prueba sus habilidades, con resultados muy emocionantes. También abriremos nuestro sólido mercado centrado en Spider-Man que, al igual que para el resto de nuestros héroes de Marvel’s Avengers, ofrecerá varios trajes complementarios y opciones de experiencia de juego, para que puedas convertir en realidad tu visión del trepamuros.


Nunca ha habido mejor momento para ser fan de Spider-Man. En el equipo de Crystal Dynamics, junto con nuestros socios, estamos encantados de formar parte del viaje lúdico de este héroe. Estamos impacientes porque añadas a Spider-Man a tu lista de Marvel’s Avengers a principios de 2021 y, como hemos prometido antes, estará disponible sin coste adicional para los propietarios del juego base, en exclusiva en PlayStation.

Gracias por tu tiempo. Espero que disfrutes jugando a Marvel’s Avengers cuando se lance en PS4 el 4 de septiembre de 2020 y más adelante en PS5 a finales de año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields