Actualización de verano de Street Fighter V: nuevos personajes, noticias sobre los eSports y mucho más

1 0
Actualización de verano de Street Fighter V: nuevos personajes, noticias sobre los eSports y mucho más

¡Dan, Rose y Oro llegan a Street Fighter V acompañados de una invitada sorpresa de Rival Schools!

¡Hola, nación PlayStation! Esperamos que estéis todos sanos y salvos ahí afuera y queremos agradeceros todo el apoyo que Street Fighter V lleva recibiendo durante todos estos años. Hoy tenemos muchas ganas de anunciar el próximo contenido de Street Fighter V: Champion Edition que vendrá con la actualización de verano de Street Fighter V.

¡Acompaña al director de SFV Nakayama-san, al productor de SFV Matsumoto-san y a algunos invitados especiales para enterarte de las novedades de Street Fighter V!

Sabemos que lleváis mucho tiempo esperando información sobre las novedades que llegarán a Street Fighter V: Champion Edition. ¡Apreciamos mucho vuestra paciencia y esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por saber quién se va a unir al elenco! Ya que habéis visto el vídeo, vamos a meternos de lleno en cada uno de los personajes que hemos revelado con la ayuda del equipo de desarrollo de SFV. 

Dan

¡Yahoo! Se prepara para volver a Street Fighter V el maestro de las artes marciales estilo Saikyo, ¡Dan Hibiki! Los orígenes de Dan se remontan a su participación como personaje oculto en Street Fighter Alpha. Desde entonces, ha aparecido en en muchos otros títulos de Street Fighter y de Capcom. Su última aparición fue en Street Fighter IV, pero volverá a Street Fighter V con algunos trucos bajo la manga.

https://www.youtube.com/watch?v=Jp988bDOpxA

¿Tendrán algo que ver sus burlas y payasadas con su V-Skill o V-Trigger? El equipo de desarrollo de SFV nos da más detalles sobre Dan:

Dan ha tenido siempre un estilo de lucha dominante y único gracias a su ‘Saikyo-ryu’ y a su mítica ‘burla’. También se le conoce por su cruzada contra Sagat por haber matado a su padre, Gou Hibiki. ¡Seguro que has visto a su hermana, Yuriko Hibiki, en la tienda del juego!

El nuevo movimiento especial de Dan es su ‘Danretsuken’, un ataque de puñetazos múltiples que estrenó en el Modo Omega de Ultra Street Fighter IV. Además, la ‘burla’ de Dan ha evolucionado, por lo que va a ser mucho más útil durante los combates.

Estamos deseando mostrarte mucho más próximamente.

Rose

Este personaje aclamado por los fans tras sus apariciones en Street Fighter IV y en la serie Street Fighter Alpha y, por tanto, uno de los más solicitados, hace su regreso triunfal.

Rose ha tenido múltiples cameos en Street Fighter V, principalmente en la historia de Menat. Por fin será jugable en SFV en la primavera de 2021. Esto nos cuenta el equipo de desarrollo de SFV sobre Rose:

Rose, una vidente que viene de Génova, Italia, utiliza un poder único: Soul Power. Además, es maestra e instructora de Menat. Apareció originalmente en la serie Street Fighter Alpha y tiene una conexión muy misteriosa con M. Bison.

Su estilo de lucha se diseñó inicialmente para que sus ataques fueran fuertes contra los proyectiles y los ataques aéreos. Fíjate en lo mucho que ha cambiado cuando la añadamos próximamente a SFV. No se nos ha olvidado lo mucho que gustaba el Soul Satellite de Street Fighter IV, así que sigue pendiente para obtener más información.

Oro

Después de una ansiada espera, el misterioso ermitaño con fuerza sobrehumana Oro vuelve el próximo verano a Street Fighter V. Pero ya llevaba un tiempo por aquí, ¿no? ¿Te has dado cuenta de las veces que ha aparecido Oro en Street Fighter V? Un pequeño apunte del equipo de desarrollo de SFV: Oro tiene más de 130 años y, aparentemente, llama a Dhalsim ‘jovencito’.

Oro apareció inicialmente como un personaje nuevo en Street Fighter III: New Generation y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans. Tiene uno de los estilos de juego más raros de la historia de Street Fighter, ya que solo lucha con uno de sus brazos y utiliza unos ataques poco convencionales, como bolas de luz y rocas que extrae del suelo para hacerlas orbitar a su alrededor a modo de escudo. Aunque en este boceto se pueden ver claramente ambos brazos, uno de ellos sostiene… ¡una tortuga! De hecho, esto forma parte del estilo de lucha de Oro, ya que se desafía a sí mismo intentando equilibrar la tortuga en su mano a la vez que pelea. ¿Cómo afectará esto a sus movimientos en Street Fighter V? ¡Ya mismo lo descubriremos!

Akira

¿A que no te lo esperabas? ¡Estábamos deseando contaros que el cuarto personaje que aparecerá en la Temporada V es Akira Azama, de la serie Rival Schools! Será la primera aparición de Akira en un juego de Street Fighter, aunque no su primer encontronazo con los miembros del elenco. Akira ya se había enfrentado a Sakura, que apareció como personaje invitado en Rival Schools: United by Fate. Un comentario rápido del equipo de desarrollo de SFV:

En este momento estamos desarrollando a Akira para mantener la originalidad que tiene en Rival Schools mientras incorporamos nuevas formas de juego. ¡Tenemos muchas ganas de compartir más información sobre cómo se desarrollará el estilo de juego de Akira en Street Fighter V!


Además de los cuatro personajes que acabamos de anunciar, se añadirá un último personaje al elenco estelar de SFV. Revelaremos más información en otoño de 2021, cuando quede menos para el lanzamiento del personaje.

Liga Street Fighter: Temporada 3

Estamos encantados de anunciar que vamos a extender la liga Street Fighter a una escala mundial en la tercera temporada para que lo mejor de lo mejor del mundo compita. Revelaremos más información muy pronto, ¡así que estate al tanto! Por ahora, échale un vistazo al tráiler.

Prueba gratuita y rebajas

Todos los que aspiráis a ser luchadores podréis disfrutar de una prueba gratuita en PS4 hasta el 19 de agosto. Los 40 personajes estarán disponibles en esta prueba, ¡así que aprovecha la oportunidad para probarlos a todos y encontrar a tu favorito!

Además, Street Fighter V y Street Fighter V: Champion Edition están en este momento rebajados. SFV tiene un descuento del 60 % y la Champion Edition (tanto la versión completa como el kit de actualización) tienen un descuento del 25 %. ¡Es el momento perfecto para dominar el ring!

Queremos daros las gracias de nuevo a todos los luchadores que nos habéis apoyado durante todos estos años y esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por ver el nuevo contenido y los nuevos personajes que aparecerán en la Temporada V. Para ver una lista completa de todo el contenido y el calendario de lanzamientos, aquí podéis consultar nuestra última hoja de ruta del desarrollo:

¡Seguid sanos y salvos, y no dejéis de luchar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields