Trabajad unidos con estilo en los desafíos de comunidad y los complementos para Marvel’s Avengers

0 0
Trabajad unidos con estilo en los desafíos de comunidad y los complementos para Marvel’s Avengers

Formad equipo por todo el mundo como los Avengers.

Estamos oficialmente a un mes del lanzamiento de Marvel’s Avengers en PlayStation 4, y ¡a menos aún si tienes el acceso anticipado! Como grandes fans de Marvel, estas últimas semanas han estado repletas de revelaciones vibrantes de las que estábamos deseando hablar desde hace mucho tiempo, pero queríamos aprovechar esta oportunidad para ahondar en algunos elementos más del juego: los desafíos de comunidad y los complementos.

Desafíos de comunidad

Aunque tengan sus historias individuales, los Avengers siempre trabajan juntos como un equipo para asumir amenazas por todo el mundo, con la pequeña ayuda de sus superpoderes y su entrenamiento avanzado, claro. Aunque no podamos invocar un rayo o lanzar una bomba gamma con una rabia sin igual, ¡aún podemos coger una página de su cómic y trabajar juntos por el bien de todos! Es ahí donde comienzan los desafíos de comunidad.

Los desafíos de comunidad son objetivos que la comunidad debe alcanzar unida para ganar recompensas para todos. Aunque no entremos en detalle ahora sobre los objetivos y recompensas en particular, podemos contaros que no habrá una barrera de dificultad para el acceso, para que todo el mundo pueda comenzar a recoger los beneficios de la recompensa. Cada mes, tendrá lugar un nuevo reto de comunidad con diferentes objetivos para mantenerte alerta. ¡Estate atento para saber más sobre el primer reto cuando se acerque el lanzamiento!

Los complementos de Avengers

A medida que más superhéroes se unan al equipo tras el lanzamiento, incluyendo el reciente anuncio de Hawkeye y su “mar de emociones”, cada uno tendrá su propia narrativa, habilidades, equipamiento, trajes, movimientos, ficha de identificación y derribos para complementar su personalidad y tu experiencia con ellos. Esto es especialmente relevante para los diferentes complementos, ya que sabemos lo importante que son los trajes alternativos para estos personajes icónicos, teniendo en cuenta los numerosos conjuntos a lo largo de la rica historia de Marvel.

Los complementos también tienen sus propias peculiaridades, como Uncommon, Rare (Azul), Epic (Púrpura), y Legendary (Oro). Muchos de estos pueden obtenerse durante el curso de la campaña, descifrando patrones que se ganan en misiones, de varios vendedores en el Marketplace, y más. Un ejemplo de un traje Legendary es el traje Champion para Hulk, el cual se inspira en su apariencia en el argumento de Planet Hulk en 2006, donde lo enviaron al espacio por ser considerado demasiado peligroso. Su nave aterriza en el planeta Sakaar, donde lo fuerzan a participar en batallas de gladiadores. ¡Los argumentos legendarios como estos conforman una buena parte de nuestros trajes Legendary!

Los derribos son habilidades complementarias que permiten que los superhéroes realicen un movimiento muy dañino en algunas circunstancias en batalla. Cada derribo muestra la personalidad única de un superhéroe y son de los movimientos más impresionantes que puedas adquirir. Uno de los derribos Epic de Ms. Marvel la muestra canalizando su Hulk interno y “Kamala-DESTROZANDO” a un enemigo de un lado a otro como la verdadera fan de Avengers que es.

Los complementos no proporcionan ninguna ventaja adicional a la mecánica de juego. Como su nombre indica, solamente funcionan como complementos de apariencia para que personalices cada superhéroe. Si te sientes majestuoso, equipa a Thor con su traje Royal Aesirian. Si quieres algo de nostalgia en tus viajes, equípalo con el traje Asgard’s Might. Asimismo, si juegas en un equipo de compañero de I.A., te donarán los trajes con los que los hayas equipado, lo que significa que será tu verdadero equipo, tal y como tú lo quieras. ¡Estamos deseando ver la apariencia de tu equipo de Avengers!

Antes hemos dicho que somos grandes fans de Marvel, pero también somos fans de PlayStation. Es un honor poder trabajar con ellos para proporcionar ventajas adicionales a los jugadores de PlayStation. Los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo a ciertos desafíos de comunidad, donde la nación PlayStation trabajará unida para conseguir un objetivo con el fin de ganar recompensas específicas para estos.

Todavía más ventajas PlayStation

En lo que se refiere a la apariencia, los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo de 30 días al traje Legendary, movimiento Legendary, derribo Epic y fichas de identificación para cada superhéroe a medida que se lanzan. Esto también se aplica a los seis héroes ya lanzados. Además, también tenemos recompensas para aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus. Por cada Superhéroe que se añade al juego tras el lanzamiento, incluido Hawkeye, todos los miembros de PS Plus recibirán un paquete gratis que contiene un traje Rare, una ficha de identificación y 100 créditos para celebrar la adición de otro Avenger a la plantilla. En el lanzamiento, ¡tendremos un paquete gratis para Ms. Marvel disponible para que los miembros PS Plus se enamoren más de Kamala!

¡Los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en jugar a la Beta! La Beta para aquellos que hicisteis la reserva anticipada en PS4 será del 7 al 9 de agosto con disponibilidad de carga anticipada el 6 de agosto. Seguidamente, la Beta abierta para todos los jugadores de PlayStation estará disponible del 14 al 16 y del 21 al 23 de agosto. Tampoco necesitas PlayStation Plus para participar en la Beta, así que ¡todos tus amigos pueden participar! Para más información relacionada con los contenidos de la Beta, por favor, ve a nuestro anterior post.

¡La cuenta atrás para el lanzamiento ha comenzado! Estamos emocionados por veros a todos en la Beta y ayudaros a completar desafíos de comunidad en el juego. Nunca se sabe, puede que juegues con un miembro del equipo de desarrollo, y si es así, ¡muéstranos tu movimiento y traje favorito! Marvel’s Avengers se lanza el 4 de septiembre para PlayStation 4 y, más tarde, para PlayStation 5. ¡Los jugadores que compren la versión para PS4, obtendrán la versión para PS5 gratis!