Los tres mejores trucos para sacar ventaja en Fall Guys: Ultimate Knockout

1 0
Los tres mejores trucos para sacar ventaja en Fall Guys: Ultimate Knockout

¡Bienvenido a Fall Guys, el concurso eliminatorio más ridículo del mundo! ¡Atraviesa de cabeza enloquecidas pistas de obstáculos, pruebas y minijuegos hasta que los 60 Fall Guys hayan quedado reducidos a un ganador final! Es el caos a una escala que nunca habías visto. Es trabajo en equipo y competición envueltos en un paquete fluorescente de locura. Es docenas de personajes de gominola siendo golpeados por un martillo inflable gigante.

El espectáculo empieza hoy, y por suerte el diseñador de juego principal, Joe Walsh, está aquí para contarnos algunas estrategias de uno de sus creadores, que van a dejar a tus competidores nadando en el barro mientras tú te marchas victorioso. ¡Estos son los tres mejores trucos para obtener la gloria en la mayor competición jamás creada — Fall Guys: Ultimate Knockout!

1. Tírate más

Puede parecer ridículo, pero el piscinazo de los Fall Guys es su arma secreta en la lucha por la victoria. Pulsar CUADRADO lanzará a tu Fall Guy hacia adelante y sobre su barriga, ¡y puedes usarlo en todo tipo de situaciones para ganar ventaja! Por ejemplo, lanzarte hacia la línea de meta en una ronda de carrera puede arañar unos preciosos milisegundos y marcar la diferencia entre la eliminación y la clasificación (además, mola un montón).

Además, ese salto puede usarse para esquivar proyectiles, para derribar a otros Fall Guys, o incluso combinarlo con un salto para obtener algo de tiempo extra en el aire. Si tu Fall Guy no se pasa la mitad del nivel levantándose del suelo, lo estás haciendo mal, ¡así que lánzate siempre que puedas!

2. Deja que otros fallen en tu lugar

Aunque la gloria siempre es el objetivo, a veces compensa ser astuto y que otros abran el camino a la victoria. Intenta retrasarte un poco en las rondas de carreras como Door Dash (Carrera de puertas) o Tip Toe (De puntillas), donde los Fall Guys deben cooperar para encontrar una ruta segura hasta la línea de meta. Cuando sea evidente cuál es la ruta buena, trepa sobre el caos que han creado y baila hasta la clasificación mientras los demás se preguntan en qué demonios han fallado.

3. Haz amigos (y traiciónalos)

En Fall Guys solo puede haber un ganador, pero compensa hacer alianzas hasta el final. En rondas como See Saw (Balancín) los Fall Guys deben cooperar y mantener el equilibrio hasta llegar a la línea de meta y Egg Scramble (Huevos revueltos) requiere una perfecta coordinación entre protectores de huevos y ladrones para evitar quedar en último lugar. Para cuando llegas a una ronda final, como Hex-a-gone (Hexágono), tus competidores podrían pensar que sientes debilidad por ellos, lo que hará que sea aún más divertido cuando les cortes el paso y los precipites hacia el fango que hay debajo y su eliminación.

Si todo esto parece muy complicado, forma un grupo con tus amigos de PlayStation y disfruta de sus quejas mientras les robas la corona delante de sus narices (aunque hayas prometido no hacerlo).


Armado con estos tres consejos de uno de sus creadores, estarás desfilando con las mejores galas de Fall Guy en las que quieras pulirte tus bien ganadas coronas. Por supuesto, yo estaré en la línea de salida junto a ti; me he acostumbrado a llevar una corona durante todas nuestras pruebas de la beta. Así que ve a por todas y veremos quiénes son los verdaderos ganadores.

¡Adelante con la introducción!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields