PlayStation.Blog en español

Hitman 2, Greedfall y Dead Cells se unen a PS Now en agosto

5 0
Hitman 2, Greedfall y Dead Cells se unen a PS Now en agosto

Vive la historia de espías definitiva, decide el destino de un mundo o sobrevive todo el tiempo que puedas en un juego de plataformas roguelike.

Convierte el mundo en tu arma, decide el destino del mundo con tus acciones y pon a prueba tus habilidades de combate con los tres nuevos títulos que se unen a PS Now este mes. Desde hoy ya puedes jugar a Hitman 2, Greedfall y Dead Cells. Echemos un vistazo a cada uno de los juegos. ¿Nuevo en PS Now? Más información aquí.

Hitman 2

Hitman 2, Greedfall y Dead Cells se unen a PS Now en agosto

Recorre el planeta y no pierdas de vista a tus objetivos en exóticas ubicaciones de mundo abierto en Hitman. De calles bañadas por el sol a oscuros y peligrosos bosques tropicales, ningún lugar es seguro cuando el asesino más letal del mundo, el Agente 47, anda cerca.

Explora entornos de mundo abierto increíblemente complejos, donde todo puede ayudarte a planear y ejecutar el asesinato perfecto: utiliza el sigilo, el sabotaje y todo lo que se te ocurra para transformar tu creatividad en un arma letal.

Disponible hasta el 1 de febrero de 2021. 

Greedfall

Hitman 2, Greedfall y Dead Cells se unen a PS Now en agosto

En este asombroso RPG de acción, recorre tierras inexploradas al llegar a una isla remota que rebosa magia, riqueza, secretos y criaturas fantásticas. Tendrás total libertad para moldear tus habilidades, hechizos y destrezas, y decide si completas los objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el nuevo destino de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones enteras.

Dead Cells

Hitman 2, Greedfall y Dead Cells se unen a PS Now en agosto

Un mundo interconectado, caminos ramificados y habilidades desbloqueables con la constante amenaza cargada de adrenalina de morir para siempre te esperan en esta sublime plataforma de acción roguelike. No hay puntos de control: o derrotas al jefe final a la primera o tendrás que volver a intentarlo. Los combates duros pero justos, los controles con gran capacidad de respuesta, los enemigos desafiantes y, desde luego, la tirada de emergencia para salir de apuros conforman un juego de acción visceral y catártico.

Disponible hasta el 1 de febrero de 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Muy buen mes¡¡Justo ahora estaba a punto de comprar Greedfall en las rebajas ¡¡La verdad es que ps now es una maravilla yo cada vez estoy más contento con él, la única pega es que echo en falta que no vayan añadiendo más juegos de PS3.
    En el correo que recibí de Sony también pone que se añaden estos otros juegos:

    Power Rangers: Battle for the Grid
    • AO Tennis 2
    • WRC 8: World Rally Championship
    • Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr
    • Pure Farming 18

    Un saludo¡¡

  • Una buena cantidad de juegos. El mes resulta muy variado sin duda, juegos para todos los gustos con géneros diferentes.

    Coincido con Earion-Lun. Se debería de dar también oportunidad a PlayStation 3 ya que faltan muchísimos juegos que deben incluirse.

    ¡Saludos!

  • Se supone que The Sinking City también debería de estar disponible y al menos esta mañana a la 9:00 aún no lo estaba (ahora no puedo comprobar si lo han añadido). Si podéis dar parte a quien corresponda..

    • Tiene pinta de que ha sido un error de comunicación porque en el mail no aparece ese juego pero en las webs tipo vandal, etc sí xD

      Pues nada, a ver si lo ponen en otra ocasión 😊

  • Por lo que he leido en otros blogs, el problema con The Sinking City es un problema general con la store digital (PSNstore), es decir no es solo que no te aparezca en la aplicación PSNow, es que tampoco lo puedes comprar. Imagino que no tardarán mucho en arreglarlo.

    Un mes estupendo en los añadidos al catálogo de PSNow, me sorprende la gran diferencia en los últimos meses entre lo que ofrecen en PSNow frente a los que dan en PSplus, siendo dos suscripciones con el mismo precio. Por otro lado, lo lógico es que las unificasen ambas en una sola, como parece que es el plan de Microsoft con su Game Pass y Xbox Live, encuentro que es el paso lógico para la siguiente generación.