Las espectaculares cifras de Ghost of Tsushima diez días después de su lanzamiento

2 0
Las espectaculares cifras de Ghost of Tsushima diez días después de su lanzamiento

La usuarios de PS4 no paran de jugar a la gran aventura de Jin Sakai.

Ghost of Tsushima es ya todo un fenómeno de PS4 por su espectacular mundo abierto, su lograda estética samurái y la cantidad de horas de diversión que ofrece a los usuarios.

Buena muestra de ello son las estadísticas que el estudio Sucker Punch hace públicas hoy y que nos muestran la pasión que habéis puesto al último gran exclusivo de PS4 en estos diez días que han transcurrido desde su lanzamiento. Casi 140 millones de enemigos abatidos, más de 75 millones de duelos, 14,2 millones de haiku escritos…

¿Para qué os vamos a contar más? Mirad en esta infografía que ha preparado el estudio todo lo que Ghost of Tsushima ha dado de sí hasta el momento. Increíble, ¿verdad?

Si aún no os habéis sumado a la fiebre de Ghost of Tsushima, haceos con el juego en PS Store para vivir una aventura épica por el Japón feudal del s. XIII. Millones de jugadores ya recorren sus hermosos parajes en PS4 junto al bueno de Jin Sakai. ¡Que no te lo cuenten!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Increíble. Muchas ganas de hacerme con este juego 😍

    • ¡Espero que lo disfrutes pronto!

      El juego es realmente bello, goza de un atractivo que se ve reflejado en cada esquina. Su historia y su música te dejan sin palabras.