PlayStation.Blog en español

Únete al Consejo de las Wonder Woman en DC Universe Online

0 0
Únete al Consejo de las Wonder Woman en DC Universe Online

El nuevo evento y episodio Wonderverse se lanza hoy.

Si te gustan los superhéroes, Wonder Woman, los Dioses Antiguos, los Nuevos Dioses y los multiversos al borde de la destrucción, ¡te encantará Wonderverse, nuestro nuevo episodio que se lanza hoy!

Tanto si lo que quieres es un reto decisivo como simplemente empezar tu viaje, Wonderverse es ideal para ti. Y recuerda: si tienes un nivel superior a 15, podrás jugar a las versiones de evento, más accesibles, del nuevo episodio hasta el lanzamiento del siguiente.

El Consejo de las Wonder Woman

Retomamos la historia donde la habíamos dejado en los últimos episodios, con el Muro de la Fuente dañado y agrietado. La situación es extremadamente grave. Este muro rodea el multiverso y sirve de contención, de modo que cuando deja de funcionar, los universos también dejan de hacerlo. En Wonderverse, cinco universos han empezado a converger, y si sus fronteras no se reparan, los resultados serán catastróficos para todos.

Y ahí es donde entra Wonder Woman. Y Wonder Woman. Y Wonder Woman. En resumen, la Wonder Woman de cada uno de estos universos deberá intervenir para resolver el problema. Y, pese a sus diferencias, fundarán el Consejo de las Wonder Woman, con Nubia al frente (Tierra 23).

Junto a esta, otras dos Wonder Woman destacan especialmente, ambas nuevas adiciones al DC Universe Online: Wonder Woman de Hijo Rojo y Wonder Woman de Flashpoint.

Red Son Wonder Woman

En el universo de Wonder Woman de Hijo Rojo, un ligero retraso hizo que la nave de Superman aterrizara en la Unión Soviética y no en Kansas, cambiando completamente el futuro. La Wonder Woman de ese mundo se alza para ayudar a Superman y defender a las masas contra la injusticia y la opresión. Es valiente, pragmática y astuta, exactamente lo que el Consejo necesita.

 Flashpoint Wonder Woman

La Wonder Woman de Flashpoint es completamente diferente. A diferencia de la mayoría de las versiones de Wonder Woman, que son bondadosas, benévolas y fuertes, la de Flashpoint es cruel, tiránica y, bueno, sigue siendo muy poderosa. En su universo es peligrosa, belicista y una auténtica asesina. Pero ahora que el destino de su mundo está en juego, ¿qué hará? ¿Qué decisiones tomará?

Dioses Antiguos, Nuevos Dioses, nuevos dioses antiguos

A medida que el Muro de la Fuente se viene abajo, el poder de los dioses también se desvanece. Desesperados y no acostumbrados a las amenazas, los dioses han descubierto que pueden conservar sus poderes acumulando los fragmentos del Muro de la Fuente, incluso si este se derrumba y el multiverso converge.

Los Nuevos Dioses del Apokolips, liderados por Darkseid, Grail y Orión se apresuran a aprovechar esta oportunidad. Se lanzan al ataque no solo para conservar su poder, sino para privar de este a sus rivales.

No muy a la zaga andan los Dioses Antiguos del Olimpo, también temibles y caprichosos, con Zeus, Hera, Atenea y Poseidón al frente. Poseidón se estrena en el DC Universe Online y emerge de las profundidades del océano para reclamar la Atlántida.

En resumen, ahí está el problema. El Consejo necesitará los fragmentos del Muro de la Fuente si quiere tener una oportunidad de salvar sus respectivos universos. Pero los dioses son poco dados a atender a razones.

¿Cómo los convencerás para que renuncien a sus fragmentos y, con ellos, a su poder? Una pista: el diálogo servirá de poco.

Ponte en marcha

Este crucial episodio ya está disponible, y el destino del multiverso está en juego. Descarga DCUO y juega ya gratis. Y recuerda: las versiones de evento del Wonderverse son gratis para todos, y ni siquiera requieren una suscripción a PlayStation Plus. Solo necesitas una cosa:

  • Descarga DCUO en PlayStation Store.
  • Crea tu propio superhéroe o supervillano, con el aspecto y poderes especiales que elijas.
  • Empieza a jugar.

Este también es el momento perfecto para comenzar en el juego o retomarlo, ya que todavía tienes acceso a todos los episodios con Episodios abiertos, y nuestras semanas de bonificación siguen en marcha y no desaparecen, lo haga el multiverso o no. 

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

Leave a Reply