Windfolk | Conoce más sobre este shooter español para PS4

1 0
Windfolk | Conoce más sobre este shooter español para PS4

El juego del estudio Fractal Fall ya está ultimando su desarrollo en la sede madrileña de PlayStation Games Camp.

Buenos días, jugones. Hoy, de parte del estudio madrileño Fractal Fall, os traemos nuevas imágenes de Windfolk, en shooter aéreo en tercera persona que fue ganador en la categoría de ‘Mejor Juego de Plataformas’ en la V edición de los Premios PlayStation y que lleva desde principios de año ultimando su desarrollo en la sede PlayStation Talents Games Camp de Madrid.

En Windfolk controlaréis a Esen, una soldado experta en el uso del jetpack que surca los cielos de Eurian, un colorido mundo en guerra debido a que La Coalición busca hacerse con el control de un valioso mineral conocido como Trydian. Ese mineral es el que permite que las islas floten en el aire, así que el objetivo de Esen será maniobrar con total libertad por los aires para proteger el archipiélago y vengar la muerte de sus padres. 

windfolk

Windfolk saldrá próximamente en PS4 tanto en España como en otros territorios gracias al apoyo de PS Talents. Pronto os iremos contando más acerca de él. Estamos seguros de que lo disfrutaréis cuando llegue a nuestras consolas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields