Anunciamos los juegos de PS Plus de agosto

16 1
Anunciamos los juegos de PS Plus de agosto

Play Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible desde el 4 de agosto, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered a partir de mañana, y sigue disfrutando de Nubla 2 el mes que viene como juego adicional.

Un nuevo y alocado juego multijugador y un superventas remasterizado encabezan la lista de títulos de PS Plus de agosto. El desternillante y alocado Fall Guys: Ultimate Knockout 4 debuta en PS4 el 4 de agosto, y los miembros de PS Plus tendrán acceso a sus desafíos online cooperativos y todos contra todos desde el día de su lanzamiento*. Este mes también se abre paso la emocionante secuela del aclamado clásico de Infinity Ward, Modern Warfare 2 Campaign Remastered en PS4, con gráficos mejorados.

Ah, y si aún no has probado Nubla 2, no lo dejes pasar. El juego lanzado bajo el paraguas de PlayStation Talents sigue como juego adicional durante agosto. Descúbrelo si aún no lo has hecho, y si eres de los que te apuntas a nuestro servicio a partir de ahora, no dejes de probarlo.

Echemos a continuación un vistazo a ambos títulos.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Anunciamos los juegos de PS Plus de agosto

Sobrevive a una sucesión de divertidísimos desafíos hasta que solo haya un vencedor en este alocado y colorido título multijugador online para 60 personas*. Pon a prueba tu destreza en brutales encuentros todos contra todos o desafíos cooperativos en los que el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Ábrete paso a saltos, golpes o lo que haga falta entre divertidos obstáculos regidos por las leyes de la física: destroza puertas, balancéate en columpios gigantescos o recorre colinas plagadas de trampas. Personaliza tu Fall Guy con elegantes disfraces de piña, cavernícola y otros muchos estilos.

Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible para descargar desde el martes 4 de agosto hasta el lunes 31 de agosto

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Anunciamos los juegos de PS Plus de agosto

Vuelve a vivir la increíble campaña individual del éxito de 2009 Call of Duty: Modern Warfare 2, completamente remasterizada para una nueva generación.

Justo después de los dramáticos acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered te sumerge en una apasionante aventura de acción en la que deberás enfrentarte a una nueva amenaza mortal decidida a llevar el mundo al borde del colapso. La campaña individual se ha remasterizado por completo con texturas y animaciones mejoradas, procesamiento basado en la física, iluminación HDR y mucho más. Redescubre las misiones clásicas como Máximo Riesgo, El Gulag o Whiskey Hotel cuando unas otra vez a Soap, Price, Ghost y el resto de la Task Force 141 en una batalla por restaurar el orden mundial. Lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost no incluido.

¿No puedes esperar para jugar? ¡Buenas noticias! El juego estará disponible para descargar a partir de mañana, martes 28 de julio, y hasta el 31 de agosto.

Nubla 2

Anunciamos los juegos de PS Plus de agosto

La propuesta de Gammera Nest continuará un mes más como juego extra de PS Plus. Si aún no te has atrevido a adentrarte en esta aventura educativa, tienes todo el mes de agosto para añadirlo a tu lista de deseos de PS Plus sin coste adicional.

Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla. Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Fin de semana multijugador gratuito*

El mes que viene llega un nuevo fin de semana de multijugador online gratuito a PS4, desde el sábado 8 de agosto a las 00:01 hasta el domingo 9 de agosto a las 23:59 (hora local).

*Los juegos multijugador online se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Tema del 10º Aniversario de PS Plus

No olvides que puedes descargar el tema de PS4 que celebra la pasada década de PS Plus de forma gratuita en PS Store durante un tiempo limitado; es nuestra forma de agradeceros el apoyo a PS Plus durante estos diez años. Si eres usuario de PS4 en Europa o Asia, haz clic aquí.

Concurso Summer PS Plus

Anunciamos los juegos de PS Plus de agosto

Y acuérdate de que este verano te proponemos un reto, aprovéchate los juegos gratuitos del plus de junio y julio, juega todo lo que puedas y más y… ¡divierte mientras compites con toda la comunidad de PS Plus de España!

Recuerda, sincroniza tus avances en el ranking para subir posiciones y conseguir los mejores premios.

Tienes hasta el 7 de spetiembre para jugar, compartir y ganar.

Última oportunidad para hacerse con los juegos de julio de PS Plus

Y recuerda: todavía tienes tiempo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Conviértete en una leyenda sobre la pista con NBA2K20, embarcarte en otra desafiante aventura como Lara Croft en Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y resolver un misterioso asesinato en el thriller cinemático Erica. Estos juegos estarán disponibles hasta el lunes 3 de agosto.

*Se requiere conexión a Internet y suscripción a PS Plus para las funcionalidades multijugador online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields