Yuji Naka te invita al maravilloso mundo de BALAN WONDERWORLD

1 0
Yuji Naka te invita al maravilloso mundo de BALAN WONDERWORLD

El creador de Sonic the Hedgehog regresa con un nuevo plataformas de acción en 3D que llegará a PS5 y PS4 el próximo año.

¡Hola a todos! Soy Yuji Naka y estoy encantado de poder enseñaros por fin el nuevo juego en el que he estado trabajando durante tanto tiempo. Quizá me conozcáis como el creador de Sonic the Hedgehog, pero hoy estoy aquí para daros más detalles sobre mi último proyecto: BALAN WONDERWORLD.

Nuestro nuevo título de acción y plataformas está ambientado en el misterioso mundo de los corazones, Wonderworld. En los corazones de las personas, hay una mezcla de emociones positivas (felicidad y alegría) y negativas (miedos incesantes y preocupación). Cuando se destruye el equilibrio entre emociones positivas y negativas, la puerta de Wonderworld se abre.

Los personajes principales son Leo y Emma. Después de pelearse con una de sus amistades, Leo no deja que nadie se le acerque. Emma, en cambio, está rodeada de personas que la colman de elogios, pero le preocupa lo que dicen a sus espaldas. Sin separarse de sus preocupaciones, los dos se adentran en Wonderworld por obra de un enigmático maestro llamado Balan. Deberán devolver el equilibrio perdido a los corazones de los habitantes de Wonderworld y descubrir lo que es realmente importante para ellos mismos.

¿Y qué hay de la mecánica de juego? Como no podía ser de otra manera, contiene toda la acción que podrías esperar de un juego de plataformas. Deberás sortear obstáculos que requieren cuidado y habilidad, y resolver una gran cantidad de puzles.
Y para superar estos desafíos necesitarás algo esencial para cualquier espectáculo, ¡vestuario!

El juego dispone de una enorme selección de más de 80 atuendos diferentes que Leo y Emma irán descubriendo. Estos trajes no solo alteran su apariencia, sino que les conceden poderes especiales.

Reciben los atuendos en el mundo de Wonderworld y cada uno de ellos les permite utilizar habilidades increíbles. Pueden golpear a sus enemigos, caminar por el aire, congelar el tiempo, manipular todo tipo de objetos… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Cada uno de los 12 capítulos representa el mundo interior de una persona atrapada por las emociones negativas, y puedes obtener atuendos diferentes en todos ellos. A medida que avanzas por los capítulos, tendrás que utilizar todos los atuendos disponibles para liberar el corazón del habitante afligido, que se ha transformado en un jefe imponente en este mundo.
Para ver más de la acción y descubrir el mundo, echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler de presentación.

BALAN WONDERWORLD ha sido creado por un equipo de increíbles y comprometidos desarrolladores de nuestra nueva marca de videojuegos de acción dentro de Square Enix, BALAN COMPANY.

Junto conmigo, BALAN COMPANY es un grupo de desarrolladores de videojuegos, artistas visuales, compositores, etc., que se han unido para crear un juego de plataformas con una historia conmovedora.

Es todo un honor contar en este equipo con el legendario diseñador de personajes Naoto Ohshima, con quien trabajé en los años 90 para crear Sonic the Hedgehog. Han pasado más de 20 años desde la última vez que trabajamos juntos en un proyecto, así que estoy emocionado por colaborar de nuevo y crear Wonderworld, un mundo lleno de nuevos personajes.

El estilo de Ohshima está muy presente, no solo en el diseño de los personajes, sino en los más de 80 atuendos diferentes, la decoración de los escenarios e incluso el diseño de los jefes.

BALAN WONDERWORLD saldrá a escena en la primavera de 2021 y estará disponible tanto para PS5 como PS4. Además, los jugadores que adquieran la versión de PS4 podrán disfrutar de la versión de PS5 de forma completamente gratuita. Aún nos queda tanto por enseñaros acerca del juego que no podemos esperar a que lo veáis en el futuro próximo.

Asegúrate de seguirnos en nuestros canales de redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. ¡Nos vemos cuando comience el espectáculo de Wonderworld!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario