Overcooked! All You Can Eat es un festín visual para PS5

2 0
Overcooked! All You Can Eat es un festín visual para PS5

Este bufet de dos juegos combina gráficos 4K y otras delicias para convertir tus fiestas en la experiencia culinaria definitiva..

¡Saludos, fans de PlayStation y del caos culinario! Soy Holly y trabajo como gestora de marca de la franquicia Overcooked! en Team 17. Estoy encantada de anunciar que Team17 ha estado colaborando con Ghost Town Games para prepararos un plato muy especial para PlayStation 5: Overcooked! All You Can Eat.

Overcooked! All You Can Eat combina Overcooked! y Overcooked! 2 con todos los contenidos adicionales en una deliciosa edición definitiva, remasterizada en 4K. Aprovechando la potencia de la PS5, ¡Overcooked! AYCE ofrece espectaculares gráficos en 4K, multijugador interplataforma y tiempos de carga rápidos para que tengas más tiempo para sembrar el caos en la cocina!

¡Un auténtico festín visual!

Ambos juegos se han llevado a otro nivel con espectaculares gráficos en 4K mejorados. Disfruta de la serie Overcooked! con una calidad gráfica como nunca antes.

Multijugador Cross-platform

Disfruta de este caos culinario con todos tus amigos mediante el multijugador interplataforma y el chat de voz. La cola de multijugador única reduce el tiempo de espera entre partidas.

Overcooked!, ahora online

Como nos habíais pedido. Overcooked! se ha recreado con el motor de Overcooked! 2 para ofrecerte juego multijugador online completamente integrado.  ¡Vuelve a disfrutar de tus cocinas favoritas del primer juego con espectaculares gráficos en 4K y jugando online!

¡Modo Ayuda!

Como sabemos que Overcooked! es un juego que le gusta a toda la familia, hemos buscado formas para hacer más fácil que todos participen, independientemente su habilidad con los videojuegos. El modo Ayuda incluye varias opciones para un juego menos frenético, incluyendo relojes de receta más lentos, tiempos de ronda ampliados y la opción de saltar niveles.

¡Accesible para todos!

Queremos que todos los jugadores posibles puedan participar en este caos culinario, así que hemos estudiado varias opciones para mejorar la accesibilidad. Encontrarás un IU escalable, textos adaptados para dislexia y opciones para daltonismo.

¡Apetitosos contenidos nuevos!

Por último, Overcooked! AYCE ofrecerá algunos contenidos exclusivos nuevos: nuevos niveles, nuevos chefs y más caos. Pronto tendremos más información, pero, por ahora, aquí tienes un aperitivo.

¡Te presentamos al adorable nuevo chef ajolote! Tanto si estás creando tus primeros platos en la serie Overcooked! como si eres todo un chef veterano, ¡esta es la mejor manera de jugar, adaptada perfectamente a la PS5!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields