Disfruta de Rocket League ‘free to play’ este verano

2 0
Disfruta de Rocket League ‘free to play’ este verano

Aquí tienes los detalles de la mayor actualización del juego hasta la fecha.

Parece que fue ayer cuando salió Rocket League en PlayStation como título de PlayStation Plus. Nos sentimos abrumados por todo el cariño y la cantidad de jugadores que salieron al campo y jugaron a este híbrido de alto octanaje entre carreras de coches y fútbol. Ahora, cinco años más tarde, estamos listos para empezar el siguiente capítulo de Rocket League. ¡Este capítulo empezará cuando se pueda jugar gratis este verano!

Rocket League se podrá descargar y disfrutar completamente gratis a finales del verano después de la mayor actualización del juego hasta la fecha. En esta actualización, se renovarán los menús para que resulten más intuitivos, y algunas funciones principales, como los Torneos y Desafíos, recibirán mejoras sustanciales. Estate al tanto para recibir más información sobre estas mejoras. ¡Todavía queda mucho por revelar

Da igual que lleves jugando a Rocket League desde el primer día o que hayas empezado a jugar este año, no tendrás que preocuparte de perder tu inventario. Conservarás tus objetos tras la actualización gratuita. Además, todo aquel que haya jugado a Rocket League online antes del lanzamiento de la versión gratuita obtendrá el estatus de Legacy, que incluye:

  • Todos los packs de DLC de Rocket League que se lanzaron antes de la versión gratuita
  • Título ‘Est. 20XX’, que indicará el primer año que jugaste a Rocket League
  • Más de 200 artículos comunes se actualizarán a la calidad ‘Legacy’
  • Mejora Cosmos dorado
  • Ruedas Dieci-Oro
  • Letrero de jugador Huntress

Además, si has jugado online antes del anuncio de hoy, también recibirás el potenciador Faded Cosmos. Las recompensas Legacy se te concederán un poco más avanzado el verano, tras el lanzamiento de la versión gratuita.

Han sido cinco años increíbles en PlayStation, ¡y estamos calentando motores para seguir otros cinco y muchos más! Tenemos muchas ganas de hacer llegar Rocket League a un nuevo público. La versión gratuita de Rocket League está cada vez más cerca, así que asegúrate de visitar RocketLeague.com y de seguirnos en Twitter para mantenerte al día de todas las noticias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields