Concurso #MiEquipoPSPlus de NBA 2K20 | Grandes premios esperan a los mejores equipos

0 0
Concurso #MiEquipoPSPlus de NBA 2K20 | Grandes premios esperan a los mejores equipos

Haceos con una de las seis plazas para equipos y retad a nuestros influencers. Los tres mejores equipos se llevarán regalos para todos.

¿Queréis jugar a NBA 2K20 y ganar premiazos? Qué preguntas… ¡pues claro que sí! Este mes, como ya sabéis, NBA 2K20 es uno de los juegos sin coste adicional que podéis descargar con PS Plus y queremos celebrarlo con un pedazo de concurso.

El día 28 de julio en nuestro canal de Twitch, haremos un directo en el que tres de nuestros influencers (Aircriss, RafaelTGR y DesignInGame) jugarán una serie de partidos en el modo El Barrio contra 6 equipos formados por jugones de PS Plus. Estos equipos aún no tiene plantilla decidida, así que tú y otros dos amigos podréis formar la de uno de ellos.

Hemos hecho esta publicación en Twitter a la que deberéis responder para poder participar en nuestro sorteo y poder formar uno de los 6 equipos que jueguen contra nuestros influencers en el directo. Contestad con el hashtag #MiEquipoPSPlus, el nombre que tendría vuestro equipo y mencionad a 2 amigos. Si tenéis suerte, podréis resultar elegidos.

Durante el directo, el equipo que obtenga una mejor puntuación ganará un lote compuesto por Steelbook de NBA 2K20 + Camiseta para cada uno de los 3 miembros. El segundo mejor, se llevará un pack de calcetines y llavero para cada uno y el tercero cantimploras para que combatan la sed este verano.

Nos vemos en Twitter (y en la cancha).

*Puedes consultar las bases legales de este concurso haciendo clic aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields