Rogue Company inaugura hoy su beta cerrada

0 0
Rogue Company inaugura hoy su beta cerrada

Detalles de los artilugios, ventajas y otros elementos de tu arsenal de mercenarios.

Prepárate y entra en acción con Rogue Company, un trepidante shooter en tercera persona que combina el estilo de un juego de acción con la explosividad del campo de batalla. Ya está disponible el acceso anticipado con la compra de uno de los paquetes de fundador, sigue leyendo para ver el elenco de mercenarios y mucho más.

Juega como uno de los Rogues, un grupo de mercenarios de élite que salvan el mundo por fama, fortuna o quizás por razones personales. Lleva al campo de batalla en 4 contra 4 partidas basadas en objetivos donde necesitarás confiar en tu equipo para adaptarte y superar cada acertijo de combate que el adversario te pueda lanzar.

Los mercenarios

Los mercenarios son personas extraordinarias reclutadas de todos los ámbitos de la vida para salvar el mundo, quedar bien y que les paguen. Algunos pueden abordar una misión con buen ojo y tacto, mientras que otros preferirán entrar en escena disparando. Trabaja con tus compañeros de equipo para crear un escuadrón equilibrado que pueda ejecutar la estrategia de la misión de forma eficiente.

Cada mercenario está equipado con un arsenal único de armas que puede llevar al campo de batalla, ser mejorado y modificado entre rondas:

  • Armas primarias: Estas son las armas grandes. Tanto si eliges un rifle de asalto de medio alcance como una escopeta cercana y personal, esta arma permitirá definir tu estilo de juego.
  • Armas secundarias: Todo superhéroe necesita un compañero. Las armas secundarias son armas de menor calibre que pueden ser intercambiadas en cualquier momento para acabar con un agente enemigo o para evitar la penalización de la recarga.
  • Artilugios: ¿Qué sería de un héroe de nivel mundial sin una selección de dispositivos de tecnología avanzada a su disposición? Como mercenario, puedes llevar artilugios ofensivos y defensivos a la batalla que te ayudarán a crear distracciones, defenderte o crear un poco de caos.
  • Ventajas: Personaliza tu estilo de juego y tu vestuario. Las ventajas te ayudarán a compensar las carencias de tu arsenal con bonus pasivos especiales que ayudarán a igualar las probabilidades contra los agentes enemigos..
  • Habilidades: cada mercenario tiene algo único y especial. Las habilidades marcarán la diferencia entre la victoria y la derrota, si las usas con sabiduría. Dagas explosivas, muros de protección y trampas de alambre son solo unos ejemplos de las habilidades especiales que los mercenarios pueden usar en la misión.

¡Juega ahora!

Juega hoy comprando cualquiera de los paquetes de fundador disponibles en Playstation Store. ¡Obtén acceso instantáneo, cosméticos especiales, dinero y más! Viste a tu mercenario con trajes, armas customizadas, trajes aéreos, gestos, espráis y más para que siempre vayas a la misión con estilo. Gana Reputación para desbloquear mercenarios para que siempre puedas llevar al mercenario correcto para complementar tu equipo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields