No Man’s Sky recibe una actualización aterradora de cargueros abandonados

3 0
No Man’s Sky recibe una actualización aterradora de cargueros abandonados

Interiores en ruinas generados por procedimientos que incluyen recompensas y peligros para los audaces viajeros dispuestos a explorarlos.

El mes pasado introdujimos la función de juego cruzado en No Man’s Sky, y ha sido tremendamente satisfactorio ver cómo por fin la comunidad de PS4 puede jugar con sus amigos en otras plataformas. Ha habido un chaparrón de actividad multijugador. Amigos que se reencuentran y completos desconocidos se unen para explorar el universo, visitar las bases de los demás o colaborar en misiones, ya sea en PS VR o sin usar RV.

Este mes presentamos un entorno completamente nuevo para que los jugadores disfruten de nuestra última actualización gratuita, No Man’s Sky: Desolation.

Se han avistado unos misteriosos cargueros abandonados en el espacio profundo. Solos o en grupos, los jugadores pueden acceder a los peligrosos interiores generados por procedimientos a través de los conductos de ventilación de emergencia. Estas naves están repletas de objetos que recuperar y una historia por desvelar para cualquier viajero lo bastante valiente para rescatarla, e incluyen mejoras para tu nave principal que no se pueden conseguir en ningún otro lugar.

Pero estas misiones están plagadas de peligros.

Debido al pánico a la hora de abandonar la nave, se derramaron sustancias peligrosas, los sistemas de defensa quedaron expuestos y los controles ambientales empezaron a fallar. Es posible que incluso algunas naves hayan sido invadidas por seres alienígenas hostiles… No estaría de más que te acompañaran algunos amigos para aumentar tus probabilidades de salir con vida.

La actualización Desolación también incluye mejoras y cambios en el equilibrio de armas y enemigos para lograr una experiencia de combate más ágil y dinámica. Se han modificado y equilibrado las armas, los efectos y el aspecto para ofrecer una experiencia de combate más atractiva no solo en estas fragatas infestadas de alienígenas, sino también en el resto del juego. Con estas actualizaciones, así como con la exploración de los nuevos cargueros abandonados, aún hay más motivos para explorar los remotos y peligrosos confines del universo.

The No Man’s Sky team has had a very busy year, introducing ail and now abandoned freighters to explore. This is our fourth mEl equipo de No Man’s Sky ha tenido un año muy ajetreado, incluyendo las naves vivas, nuevas mecánicas, la función de juego cruzado y ahora la exploración de cargueros abandonados. Esta es nuestra cuarta gran actualización gratuita del año, ¡y aún quedan más por venir!

jNuestro viaje continúa!

Gracias.

Sean

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields