Games Camp llega a Asturias

2 0
Games Camp llega a Asturias

Gracias a nuestro acuerdo con SODECO, Asturias se convertirá en la séptima sede de Games Camp en España.

Hola a todos. Nuestros Games Camp, a lo largo de todo el país, han sido un lugar perfecto para impulsar el desarrollo nacional de videojuegos por medio de espacios dotados a los diferentes estudios desarrolladores, que han podido completar ahí sus juegos.

Hoy me alegra anunciar un nuevo Games Camp, que es el de Asturias, en colaboración con SODECO (la Sociedad para el Desarrollo de Comarcas Mineras) Gracias a este convenio, Asturias será nuestra séptima sede en España y se ubicará en una de las instalaciones empresariales de SODECO aún por determinar.

Estamos muy orgullosos de poder tener un aliado en el Principado de Asturias como SODECO. Creemos que será estratégico para impulsar el desarrollo local en esa zona de España y esperamos ver grandes proyectos de este nuevo PlayStation Talents Games Camp.

Recordad que desde su fundación en 2015, PS Talents ha apoyado ya más de 100 proyectos diferentes a todos los niveles profesionales que nos han permitido ver montones de juegos de todos los géneros y gran calidad en PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields