Dirt 5: Un análisis detallado del nuevo tráiler del juego de rallys

2 1
Dirt 5: Un análisis detallado del nuevo tráiler del juego de rallys

Consigue en exclusiva los coches más nuevos, lugares y modelos para Dirt 5, que estarán disponibles para PS4 y PS5 a partir del 9 de octubre..

¡Hola! Aquí Cris, del equipo de Codemasters, saliendo rápidamente del garaje de Dirt 5 para compartir algunas de las características del juego con vosotros…

Estamos muy contentos de poder compartir el tráiler oficial de Dirt 5, que se lanzará el 9 de octubre para PlayStation 4 y que más tarde saldrá para PlayStation 5. Seguro que estáis hartos de escuchar estas cosas por parte de los estudios de videojuegos pero, en serio, estamos muy emocionados por compartir este tráiler con vosotros, que muestra el nuevo contenido, las grandes características y muchas más cosas que hemos estado poniendo a punto las últimas semanas y meses.

Además, estamos muy emocionados por anunciar que Dirt 5 incluye una opción de mejora de próxima generación GRATUITA para la comunidad de PlayStation. Esto significa que si escoges el juego para PS4, de forma física o digital, obtendrás la versión para PS5 de manera gratuita cuando decidas cambiarte a tu nueva consola. Increíble, ¿verdad?

Hay mucho que asimilar sobre nuestro último tráiler, así que hemos pensado en meteros bajo el capó y daros algunos detalles exclusivos sobre lo que contiene el nuevo tráiler de Dirt 5

Arrasa las nuevas localizaciones alrededor de todo el mundo

La trama de Dirt 5 se desarrolla en 10 nuevos lugares construidos desde cero y diseñados para todo tipo de carreras épicas. En el tráiler nos centramos en tres lugares:

Marruecos: un escenario rocoso y polvoriento para carreras extremas y desafiantes donde atravesarás a toda velocidad terrenos abiertos y pueblos.

Brasil: exótico y lleno de sorpresas, encontrarás frondosas rutas forestales, estrechas rutas a través de las favelas y mucho más, todo esto bajo la sombra del emblemático Cristo Redentor.

Arizona: entre las icónicas colinas, convierte cañones y grutas en pistas de carreras, y encuentra un óvalo construido a propósito para algunas locas pruebas de esprint.

Nepal, Roosevelt Island, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica son otros siete lugares nuevos, todos ellos sede de múltiples eventos con su propio diseño y gama de colores. Combina todo esto con el clima extremo de Dirt 5, tormentas de arena, relámpagos y muchos más que transforman cualquier carrera a parte de una gira mundial tentadora y llena de carreras extremas que estará esperándote. Es hora de contabilizar esas millas aéreas…

Nuevas experiencias de conducción

La variedad es algo en lo que nos hemos centrado para Dirt 5, y queríamos asegurarnos de que esto se muestra en el nuevo tráiler con una serie de tipos de vehículos. Ningún juego de Dirt estaría completo sin algunos icónicos rallies y travesías como las de Subaru, Mitsubishi y Ford que están presentes en todo el vídeo. Nos encantan. Sin embargo, a parte de eso, nos hemos montado en algunas máquinas en las que nunca antes habías estado al volante.

Supera todos los obstáculos en nuestras inmensas clases de Rock Bouncer y Formula Off-Road. Siente la fuerza bruta de los Super Lites, unos buggies todo terreno con un poder desbordante y sin exceso de peso. En el otro extremo de la escala (literalmente), súbete a los camiones de carreras y a los VUD transformados para poder abrirte paso a través de los oponentes. Con la sensación de “fácil de aprender, difícil de dominar” y el control por el que es conocido el equipo de Codemasters, te divertirás mucho conociendo estas máquinas en nuestros eventos.

Por cierto…

Variedad de carreras todo terreno

Dirt 5 está diseñado para ser tu única parada donde encontrar cualquier tipo de experiencia de carrera todo terreno que desees. Los lugares y los tipos de coches lo reflejan, pero también los tipos de eventos que te ofrecemos: una amplia mezcla de carreras clásicas, nuevos eventos y la vuelta de alguno de los favoritos.

En el tráiler mostramos muchos de ellos, incluyendo Ultra Cross y Landrush; circuitos de carreras diseñados para algunas emocionantes carreras en grupo. También hay carreras de punto a punto en los eventos de Rally Raid y gente como Stampede y Path Finder te desafían a superar grandes montañas, colinas y graves obstáculos.

El tráiler termina revelando la vuelta de un clásico de Dirt: ¡Gymkhana! Para los principiantes, estos son eventos cronometrados en los que te lanzan a una arena llena de obstáculos, zonas para ir a la deriva y otros puntos donde hacer travesuras automovilísticas. Haz trucos en estas zonas y encadénalos para aumentar tu puntuación total dentro del límite de tiempo consiguiendo así la puntuación más alta y ganar el campeonato. Estamos más que contentos de volver a traer Gymkhana a la serie, pero ahora con un nuevo giro en Dirt 5.

Sumérgete en el ambiente

Estos lugares, coches y eventos dan vida a la acción de Dirt 5, ya sea porque estés sumergido en nuestra historia del modo Carrera protagonizada por Troy Baker y Nolan North, o jugando en modo sin conexión con pantalla dividida disponible para hasta cuatro jugadores, o bien porque te lances a enfrentarte al mundo de carreras y eventos más innovadores que revelaremos en septiembre.

Todo lo que hemos hablado aquí está relacionado con algo que ya mencionamos en el blog de PS en mayo: la esencia de Dirt 5. El estilo artístico, la sensación y el aspecto en general del juego tiene una dosis de diversión y confianza que te invita a expresarte.

Desde ahora y hasta el 9 de octubre tenemos muchas cosas nuevas para mostraros, incluyendo un enorme artículo nunca antes visto en Dirt, y todo esto con su misma esencia. Con esto, puedes darte por invitado 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields