Ya disponible el álbum Sound of the Storm, un remix EP de la banda sonora de Ghost of Tsushima

0 0
Ya disponible el álbum Sound of the Storm, un remix EP de la banda sonora de Ghost of Tsushima

Cuatro grandes artistas nos ofrecen diferentes remixes de sus temas favoritos.

Hace un par de semanas publicamos el post La música de Tsushima, donde el director del apartado sonoro del estudio Sucker Punch nos habla sobre la música que escucharemos en el juego a partir del 17 de julio.

Pues bien, nos alegra poder anunciar hoy el álbum Sound of The Storm, Ghost of Tsushima Soundtrack: Reimagined, donde diferentes artistas han realizado sus propias versiones de cuatro de los temas principales. Artistas de la talla de Tycho, TOKiMONSTA,  Glitch Mob, y Alessandro Cortini de Nine Inch Nails remezclan algunas de las mejores melodías para que podamos deleitarnos con ellas. 

● Saikuron (The Glitch Mob Remix) – The Glitch Mob

● Bushido (Alessandro Cortini Re-Work) – Alessandro Cortini

● Ghost of Kodoku (Tycho Remix) – Tycho

● The Ghost Burns (TOKiMONSTA Remix) – TOKiMONSTA

El álbum ya está disponible a través de diferentes plataformas musicales, entre las que se encuentra Spotify o también Tidal.

Por si aún no lo conocéis, Tidal es el primer servicio de música del mundo que ofrece calidad de sonido de alta fidelidad, música y videos en alta definición. Además incluye más de 60 millones de canciones, contenido exclusivo de tus artistas preferidos, entrevistas, acceso a eventos y más. Todo ello junto con recomendaciones de expertos en el mundo de la música; lo que se traduce en una experiencia superior.

Para terminar, os dejamos con el listado completo de plataformas.

Spotify
● Apple Music
● Amazon Music
● YouTube
● Tidal
● Deezer

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields