Horizon Raw Materials: novedades sobre merchandising

0 0
Horizon Raw Materials: novedades sobre merchandising

Algo se está moviendo y está haciendo temblar el mundo de Horizon Forbidden West; y no, no es un caparazudo saliendo del pantano.

El mes pasado tuvimos el placer de ofrecer el tráiler de presentación de Horizon Forbidden West a la comunidad PlayStation durante el evento digital The Future of Gaming. El mes que viene será igual de emocionante, ya que presentaremos el mundo de Horizon a una nueva comunidad con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC; pero este mes queremos mostrar algo muy diferente: Horizon Raw Materials, una nueva marca de merchandising orientada a ampliar el mundo de Horizon más allá de los videojuegos. En esta ocasión hablaremos del primer conjunto de accesorios, juegos de mesa, cómics y bandas sonoras que saldrán a la venta con la nueva marca; ¡empecemos cuanto antes!

Accesorios Horizon Raw Materials de Insert Coin

Insert Coin es una de las principales marcas de accesorios de calidad inspirados en videojuegos, así que estamos encantados de unir fuerzas con ellos para ofrecer una serie de productos exclusivos con licencia oficial. Echa un vistazo a su nueva línea de prendas Horizon Raw Materials, inspiradas en Horizon Forbidden West:


Aloy 2.0: chaquetón de pana
El plazo de reservas empieza el 10 de julio a las 8:00 PT (17:00 CEST)
Precio: 84,99 GBP*, 95 USD (aprox.)**
Envíos a EE. UU., Canadá, Europa (excepto Rusia), Australia y Nueva Zelanda


Foco: conjunto de gorro y pines
El plazo de reservas empieza el 10 de julio a las 8:00 PT (17:00 CEST)
Precio: 27,99 GBP*, 32 USD (aprox.)**
Envíos a EE. UU., Canadá, Europa (excepto Rusia), Australia y Nueva Zelanda


Colmillodonte: camiseta de manga corta
El plazo de reservas empieza el 10 de julio a las 8:00 PT (17:00 CEST)
Precio: 23,99 GBP*, 27 USD (aprox.)**
Envíos a EE. UU., Canadá, Europa (excepto Rusia), Australia y Nueva Zelanda

Horizon Zero Dawn: The Board Game
Tras conseguir financiarse en Kickstarter en menos de dos horas, el esperado juego de mesa Horizon Zero Dawn: The Board Game, de Steamforged Games, ya está casi listo. Si te perdiste la campaña de Kickstarter, aún estás a tiempo de conseguir la edición limitada con todo el contenido, que incluye el juego base (échale un vistazo más abajo), las diez expansiones y las miniaturas exclusivas de Kickstarter, a través de la tienda online de Steamforged Games. Está previsto que el juego base empiece a enviarse en noviembre de 2020 y las expansiones estarán disponibles a partir de julio de 2021.

Reservas ya disponibles, hasta el 16 de julio de 2020 a las 16:00 PST / 17 de julio a las 01:00 CEST
Precio: 360 USD*, 315 EUR*, 280 GBP*
Envíos a EE. UU., Canadá, Europa (excepto Rusia y Ucrania), Australia y Nueva Zelanda

Estamos extremadamente satisfechos con el resultado final de Horizon Zero Dawn: The Board Game y nos hemos divertido mucho jugando durante la visita de Steamforged Games a la sede de Guerrilla:

Horizon Raw Materials: novedades sobre merchandising

Serie de comics de Horizon Zero Dawn
El cómic de Horizon Zero Dawn, publicado por Titan Comics y creado por la dibujante Ann Maulina y la guionista Anne Toole, está ambientado después de la historia del primer juego y se centra en Talanah, la excepcional cazadora Carja. La serie participará en el Free Comic Book Day, con un número especial FCBD que llegará a las tiendas el 22 de julio.

Horizon Zero Dawn - Merchandise
Horizon Zero Dawn - Merchandise

El primer número de la serie contará con bellísimas portadas alternativas de Ann Maulina, Stanley “Artgerm” Lau, Peach Momoko y Lois van Baarle, y saldrá a la venta el 5 de agosto.

Reservas ya disponibles hasta el 5 de agosto
Precio: 8 USD* o 3,99 USD* en el caso de la edición digital, 3,99 EUR (aprox.)**, 2,65 GBP (aprox.)**
Disponible en EE. UU. y CANADÁ, Reino Unido y Europa, digitalmente en todo el mundo y en tiendas de cómics de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre cómo estamos trasladando el mundo de Horizon a los cómics, echa un vistazo a esta entrevista con el director del estudio y director de arte, Jan-Bart van Beek, y el director narrativo, Ben McCaw:

Horizon Raw Materials: novedades sobre merchandising

Para celebrar el inminente lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC, Republic of Music publicará en septiembre una reedición limitada de la galardonada banda sonora de Horizon Zero Dawn, de los compositores Joris de Man, The Flight, Jonathan Williams, Niels van der Leest y el equipo de sonido de Guerrilla. Si no pudiste hacerte con esta codiciadísima banda sonora coleccionable de 4 vinilos la primera vez, ahora es tu oportunidad; ¡las reservas ya están disponibles!

Reservas disponibles mientras haya existencias (la edición blanca está estrictamente limitada a 500 copias)
Precio: 50 GBP*
Envíos a todo el mundo
Este mismo año habrá ediciones en otros colores disponibles en algunos comercios.

Y hablando de bandas sonoras de Horizon, ¡tenemos buenas noticias para los que no os cansáis de escuchar el tema del tráiler de presentación de Horizon Forbidden West! Compuesto por Joris de Man y con las angelicales voces de Julie Elven, el tema “Promise of the West” ya está disponible en streaming y se puede comprar en las tiendas de música digital más importantes, gracias a la ayuda de nuestros amigos de Sony Masterworks.

Como ya habéis visto por todos los productos que os hemos presentado, es una época genial para ser fan de Horizon. Pero todo esto solo es la punta del iceberg, tenemos muchísimas novedades interesantísimas de Horizon Raw Materials previstas para el futuro, así que permaneced atentos al blog de PlayStation y a la cuenta de Twitter de Guerrilla para no perderos nada.

*Más los impuestos y gastos de envío aplicables.
**Más los impuestos y gastos de envío aplicables. Los precios pueden variar dependiendo de las fluctuaciones diarias en los tipos de cambio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields