The Dark Pictures: Little Hope llega a PS4 el 30 de octubre

3 0
The Dark Pictures: Little Hope llega a PS4 el 30 de octubre

Supermassive muestra detalles sobre el segundo juego de The Dark Pictures Anthology.<br>

Soy Pete Samuels, director de la serie y productor ejecutivo de The Dark Pictures Anthology. Estoy muy emocionado por contarte de qué va Little Hope, la próxima entrega de The Dark Pictures Anthology, que sale a la venta el 30 de octubre.

Pero antes, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror independiente. Cada juego ofrece una nueva historia, ambientación y personajes. También se puede jugar en solitario o a través de dos modos multijugador: historia compartida, juega con un amigo online, y noche de pelis, donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

Nos ha encantado la respuesta tan positiva, por parte de la comunidad de PlayStation, a Man of Medan, la primera entrega de la serie que se lanzó el año pasado, y estamos ansiosos por ver vuestras reacciones con Little Hope. Todos los juegos de la serie son independientes y cuentan historias muy diferentes. Con Man of Medan te quedaste a la deriva, dentro de un barco fantasma, atrapado en medio del Pacífico Sur, pero esta vez estás en tierra firme, en Little Hope, un pueblo terrorífico y abandonado.

Como ya ocurría en el primer juego, recuerda que todos los personajes pueden vivir o morir. Todo dependerá de ti y de las decisiones que tomes, así que, elige sabiamente.

Little Hope

De hecho, estoy seguro de que estáis deseando saber más cosas acerca de Little Hope. ¿Qué tal si empezamos hablando de la historia y la ambientación? Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se quedan aislados en el pueblo de Little Hope, después de que el autobús en el que viajaban se estrellara debido al mal tiempo.

Allí se verán rodeados de una niebla misteriosa, y buscarán la manera de escapar, mientras huyen de las visiones terroríficas del pasado, que los acechan desde las sombras. Serán testigos del oscuro pasado que vivió el pueblo,y de los acontecimientos relacionados con los juicios por brujería del siglo XVII. Al estar atrapados en Little Hope, intentarán desvelar los misterios que se ocultan tras estas apariciones, antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

Ya que cada uno de los juegos de esta serie es muy distinto, también lo son nuestras fuentes de inspiración. Algunas de las influencias cinematográficas y literarias para este juego han sido películas como: La bruja, En tiempo de brujas y Blair Witch, pero estoy seguro de que la gente reconocerá otras influencias como, por ejemplo, la franquicia Hellraiser y la novela:The Hellbound Heart, al igual que otras obras similares escritas por Baker. Y lo que es más, se incluyen dos de mis películas favoritas: Está detrás de ti y La profecía. Como dato curioso, nuestro estudio está a tiro de piedra de la Catedral de Guildford, que aparece en el clásico de 1976 de Richard Donner.

El reparto y los personajes son una parte fundamental de nuestros juegos, por lo que nos alegra anunciaros que el actor Will Poulter estará entre los protagonistas de Little Hope. Es una actor increíble, y pone voz al personaje de Andrew.

Little Hope

Además de la historia, la ambientación y los personajes, nos hemos centrado en algunas características que hemos mejorado, gracias a los comentarios de la comunidad de The Dark Pictures. Hemos incluido, por ejemplo, botones sensibles al contexto, que te permitirán interactuar con los objetos que hay a tu alrededor, y alertas que te avisen de cuándo te va a aparecer un evento de tiempo rápido y la acción que tienes que realizar. También hemos añadido una vista en primera persona, para ciertas partes del juego, que te permitirá observar el entorno tan espeluznante, así como elegir la velocidad a la que se mueven los personajes.

Hasta aquí la breve introducción sobre el próximo juego de The Dark Pictures Anthology. ¡Espero que os haya gustado, porque estamos impacientes de que os adentréis en el pueblo de Little Hope!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields