Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

5 0
Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

Hackea San Francisco, enfréntate a luchadores de todo el mundo y descubre los oscuros secretos de tu vecindario.

Usa tus artilugios y habilidades de hackeo para controlar San Francisco, pelea contra luchadores de todo el mundo y agudiza tu ingenio para destapar los oscuros secretos de tu vecindario con la llegada de Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor a PS Now hoy.

Echemos un vistazo a cada uno de los juegos.

Watch Dogs 2

Eres Marcus Holloway, un brillante y joven hacker recién reclutado por la rama de DedSec en San Francisco. Equipado con una impresionante gama de habilidades y herramientas (entre ellas un coche teledirigido y un dron), podrás controlar toda el área la bahía de San Francisco, desde Silicon Valley hasta las calles del centro. Accede a cualquier dispositivo electrónico, sistema informático o vehículo, recaba información sobre los ciudadanos e infíltrate en la infraestructura de toda la ciudad mientras luchas junto a la comunidad hacker contra un sistema inmoral.

●    Disponible para descargar (solo en sistemas PS4) y jugar en streaming hasta el lunes 5 de octubre de 2020

Street Fighter V 

Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

La legendaria saga Street Fighter vuelve para ofrecerte frenética acción de combate por todo el mundo. Encarna a personajes icónicos como Ryu o Chun-Li en tu ascenso por las clasificaciones globales. Desafía a otros luchadores mundiales en PS4 a través de la Capcom Fighters Network para averiguar quién domina el ring.

Hello Neighbor

Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo en el que deberás infiltrarte en casa de tu vecino para descubrir los terribles secretos que oculta en su sótano. Juega contra una avanzada IA que aprende de tus movimientos. ¿Pretendes colarte por una ventana? Te espera una trampa para osos. ¿Intentas escapar? Encontrará la forma de pillarte.

Estos juegos se unen a la gran biblioteca de PS Now con más de 700 juegos y muchas horas de diversión a tu alcance. Suscríbete ya y podrás disfrutar también de juegazos como Shadow of the Tomb Raider, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Evil Within, Metro Exodus o Dishonored 2 de PS4 junto a otros títulos ya clásicos de pasadas generaciones (Todos los God of War de PS3 y PSP, la trilogía Killzone y muchos más).

¿Te lo vas a perder?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields