Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

5 0
Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

Hackea San Francisco, enfréntate a luchadores de todo el mundo y descubre los oscuros secretos de tu vecindario.

Usa tus artilugios y habilidades de hackeo para controlar San Francisco, pelea contra luchadores de todo el mundo y agudiza tu ingenio para destapar los oscuros secretos de tu vecindario con la llegada de Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor a PS Now hoy.

Echemos un vistazo a cada uno de los juegos.

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

Eres Marcus Holloway, un brillante y joven hacker recién reclutado por la rama de DedSec en San Francisco. Equipado con una impresionante gama de habilidades y herramientas (entre ellas un coche teledirigido y un dron), podrás controlar toda el área la bahía de San Francisco, desde Silicon Valley hasta las calles del centro. Accede a cualquier dispositivo electrónico, sistema informático o vehículo, recaba información sobre los ciudadanos e infíltrate en la infraestructura de toda la ciudad mientras luchas junto a la comunidad hacker contra un sistema inmoral.

●    Disponible para descargar (solo en sistemas PS4) y jugar en streaming hasta el lunes 5 de octubre de 2020

Street Fighter V 

Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

La legendaria saga Street Fighter vuelve para ofrecerte frenética acción de combate por todo el mundo. Encarna a personajes icónicos como Ryu o Chun-Li en tu ascenso por las clasificaciones globales. Desafía a otros luchadores mundiales en PS4 a través de la Capcom Fighters Network para averiguar quién domina el ring.

Hello Neighbor

Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PS Now en julio

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo en el que deberás infiltrarte en casa de tu vecino para descubrir los terribles secretos que oculta en su sótano. Juega contra una avanzada IA que aprende de tus movimientos. ¿Pretendes colarte por una ventana? Te espera una trampa para osos. ¿Intentas escapar? Encontrará la forma de pillarte.

Estos juegos se unen a la gran biblioteca de PS Now con más de 700 juegos y muchas horas de diversión a tu alcance. Suscríbete ya y podrás disfrutar también de juegazos como Shadow of the Tomb Raider, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Evil Within, Metro Exodus o Dishonored 2 de PS4 junto a otros títulos ya clásicos de pasadas generaciones (Todos los God of War de PS3 y PSP, la trilogía Killzone y muchos más).

¿Te lo vas a perder?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Nueva actualización y con la llegada de juegos interesantes.

    Sobre Watch Dogs 2 poco se puede decir de el, es un gran juego que brilla por todos lados. Recomendable.

    Street Fighter V es de los mejores juegos de lucha. se trata de la versión base del juego y no la Arcade o la Champion Edition que vienen con personajes DLCs.

    Hello Neighbor es perfecto para saber los secretos de los vecinos 😂

  • Este mes no son de mi agrado 🙁 Aunque casi que lo agradezco porque los del plus sí lo son 😁 Así que voy a darle duro a los del plus y si me sobra tiempo juego alguno del now de los que tengo pendientes, que son muchos 😁

  • Yo tengo suerte este mes.

    Watch Dogs 2 por cosas del destino (tiempo + dinero) no lo he podido catar y resulta que desde el primer momento, para mí, en cuanto a jugabilidad era todo aquello que quiso ser la primera entrega y no pudo (y si ésta me gustó asumo que el 2 me encantará).

    Por otra parte SF siempre me ha gustado pero apenas compro juegos de lucha (un par por generación y si somos generosos) así que de lujo.

    Hello Neighbor es de esos Indies raros que gracias a la flexibilidad que tienen los indies aparece xD. Lo cataré como mínimo.

    Infinite Minigolf y Turing Test ni me van ni me vienen.

    • Tengo Hello Neighbor y tiene una pega muy grande para mí: la jugabilidad es un infierno 😁

      No pude aguantar más de media hora jugando. A ver si a ti te gusta más 😉