Elige la edición de Ghost of Tsushima que mejor se adapta a ti con nuestra guía de compra

2 0
Elige la edición de Ghost of Tsushima que mejor se adapta a ti con nuestra guía de compra

Conoce al detalle los incentivos que recibirás en cada distribuidor y reserva ya la edición que más te convenga para no quedarte sin ellos.

El 17 de julio llega Ghost of Tsushima a PS4 y, cuando se trata de un titulazo como este, una decisión de compra no se puede tomar a la ligera.

Tenemos dos ediciones digitales y cuatro ediciones físicas; todas ellas tan espectaculares, así que entendemos que tomar la decisión adecuada pueda resultar complicado. Por eso, fiel a nuestra tradición, hemos preparado esta completa guía de compra que os permitirá, de un rápido vistazo, recapitular todo lo que ofrece cada una de las opciones.

Desde la clásica edición estándar a la espectacular Edición Coleccionista de Ghost of Tsushima, hay un producto para cada uno de vosotros independientemente de cuál sea vuestro presupuesto y necesidades.

Os los detallamos a continuación los incentivos para cada distribuidor de modo que lo tengáis lo más claro posible.

PlayStation Store: Tanto si reserváis la Edición Digital Estándar como la Digital Deluxe, recibiréis la Mini Banda Sonora Digital, Tema Dinámico de Jin y Avatar de Jin.

El Corte Inglés: Camiseta de Ghost of Tsushima.

FNAC: Libreta de Ghost of Tsushima.

GAME: Póster exclusivo y el siguiente contenido digital: Mini Banda Sonora Digital, Tema Dinámico de Jin y Avatar de Jin.

Carrefour: Lanyard de Ghost of Tsushima.

Xtralife: Camiseta de Ghost of Tsushima.

¿Ya teneís tomada la decisión? Contádnoslo en los comentarios. Y si seguis teniendo dudas, estaremos encantados de responderos 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Si tuviera dinero, me conformaba con el juego mondo y lirondo, pero estoy pobre este verano UU A ver si cae para Navidad ^^

  • Es un detallado que hagáis estás guías de compra incluyendo además los regalo propios de cada cadena, es un puntazo.

    A ver si platino TLoU2 antes de que salga y me hago con él.