Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Últimas noticias de parte de Insomniac Games

7 0
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Últimas noticias de parte de Insomniac Games

Insomniac Games comparte más detalles sobre el nuevo juego del universo de Marvel’s Spider-Man.

¡Hola! Soy Brian Horton, Creative Director de Insomniac Games. La semana pasada estábamos muy emocionados por presentar el nuevo comienzo del viaje de Marvel’s Spider-Man en PlayStation 5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Este juego independiente muestra al jugador la experiencia del alzamiento de Miles Morales mientras descubre esos poderes que le diferencian de su mentor: Peter Parker.

Las reacciones que recibimos la semana pasada son realmente increíbles. Pero queremos tener un poquito más de tiempo para hablar sobre el juego y del tráiler que visteis y destacar algunas cosas que se pudieron pasar por alto. Echad un vistazo arriba.

En Insomniac Games adoramos al personaje de Miles Morales desde hace mucho tiempo. Empezó hace años, cuando Bryan Intihar (Creative Director, Marvel’s Spider-Man), sugirió que deberíamos tener a Miles Morales en el mismo universo que Peter Parker. Así que lo introdujimos de manera sutil al final de la demo del E3 de 2017, sorprendiendo a la audiencia una vez terminada la presentación de PlayStation.

Ya que continuamos en el mismo universo que Marvel’s Spider-Man, sabíamos que el origen de la historia de Miles debería Ya que continuamos en el mismo universo que Marvel’s Spider-Man, sabíamos que el origen de la historia de Miles debería tener su propio juego. El trasfondo multicultural de Miles refleja un mundo más moderno y diverso y queremos que los jugadores experimentasen nuevas historias, escenas, villanos y misiones únicas por la Nueva York de Marvel. Esta será una aventura en el universo de Marvel’s Spider-Man que no os podéis perder.

Vamos a ver las escenas del juego un poco más al detalle. Es invierno, más o menos un año después de los eventos que ocurrieron en el primer juego. La Nueva York de Marvel está cubierta de nieve y un poco antes de las vacaciones de Navidad ha estallado una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el corazón de la batalla.

Sabemos lo mucho que queréis saber cómo de grande es este juego. Nuestro equipo en Insomniac ha estado trabajando increíblemente duro para traer una fantástica aventura de Miles Morales desde que se terminó el desarrollo de Marvel’s Spider-Man. Tendréis la experiencia de un arco argumental completo sobre Miles Morales en términos generales; uno mucho más similar a un título como Uncharted: El Legado PerdidoMarvel’s Spider-Man: Miles Morales es una importante, sentida, emocional y esencial experiencia que agranda el universo de Marvel’s Spider-Man. Y esperamos que lo sintáis así.

Estamos emocionados por la capacidad del juego para mostrar la potencia de PlayStation 5. Marvel’s Spider-Man: Miles Moraleshará gala de cargas casi instantáneas, ray-tracing, audio 3D y controles pensados para DualSense. Hemos actualizado nuestros personajes con scans 4D y mejorado el sombreado de la piel para lograr un aspecto más realista, junto con cabello representado pelo a pelo que se mueve de un modo mucho más natural. Muchos de los recursos gráficos de la ciudad también han sido actualizados para sacar provecho a la nueva consola. Verás, escucharás y sentirás las cosas de un modo completamente nuevo: todo gracias a PS5.

Ha sido increíble ser el director creativo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y trabajar con un equipo tan increíble. Me uní a Insomniac cerca del final de Marvel’s Spider-Man, y poder colaborar con nuestro equipo y con Marvel para crear una nueva historia y experiencia en torno a Miles Morales ha sido un punto cumbre en mi carrera. Ha sido genial trabajar también con Bryan Intihar, director del primer juego, ya que continúa imaginando grandes cosas para el universo Marvel’s Spider-Man.

Ah, y una última cosa: muchos de los fans os preguntabais si Peter Parker está bien. No oso preocupéis: tenemos aún mucho de la historia de Peter por contar. Pero este juego trata sobre Miles, una parte muy importante de nuestro universo Spider-Man, y no querréis dejar de saber lo que ocurre.

Muchas gracias por la increíble reacción a nuestro juego la semana pasada, y por todas las buenas palabras que nos escribís en las redes sociales. Estamos deseando pasar más tiempo con vosotros en los próximos meses para revelar más del juego en el que todos hemos estado trabajando.

Queremos veros balancearos a través de una Nueva York invernal de Marvel a finales de este año. Para estar al tanto de todo, aseguraos de seguir a Insomniac Games en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.