El depredador samurái llega a Predator: Hunting Grounds

0 0
El depredador samurái llega a Predator: Hunting Grounds

Nos complace traer el segundo contenido descargable de pago al juego este mes. Desde el principio habíamos estipulado que el título recibiría contenidos. Sabíamos que queríamos implementar personajes adicionales, armas, modos, mapas, y mucho más al juego tras el lanzamiento. Para dar servicio al juego y a los fans, necesitamos lanzar contenido gratuito y de pago a un ritmo regular. Por suerte, Predator: Hunting Grounds dispone de un universo rico y nos hace mucha ilusión jugar con él. Como ya añadimos a Dutch como miembro de la escuadra militar el mes pasado, esta vez nos gustaría presentaros una clase nueva de depredador.

Ha llegado el depredador samurái. Esta clase de depredador procede de una antigua leyenda japonesa que da vida a la historia de este demonio del cielo. Durante los días más calurosos, cuando el sol azota los cuellos de los agricultores de la nación insular, una ráfaga como ninguna resuena por los cielos. Los guerreros samurái reconocían este agüero y blandían sus armas para luchar contra el demonio invisible. Año tras año, la élite de los guerreros caía con dignidad a manos de los yautja en un ritual que acabaría durando siglos. Tenemos muchas ganas de ver a los jugadores tomar el control de este yautja en combates de los cotos de caza. También incluiremos acceso anticipado a la katana de depredador en este contenido descargable. La katana de depredador estará disponible para todos los jugadores a lo largo del mes de julio.

Os recordamos, en caso de que no os hayáis enterado ya, de que la actualización gratuita llegó el 12 de junio. Esta actualización permite desbloquear el rifle QR5 «Hammerhead» y el cuchillo de Dutch. También añadimos muchos elementos de personalización. *Podréis ver la lista completa de los elementos de personalización en los foros de IllFonic. También aparecen las notas del parche de la versión 1.10 del mismo día. La comunidad nos informó de que muchos llegaron al nivel 100, así que hemos aumentado el límite de nivel a 150. Como recompensa, los jugadores que alcancen este nivel recibirán la clase depredador ancestral. Ya he visto varios ancestrales en acción. ¡Nos morimos de ganas por ver a samuráis de caza esta semana!

*Se requiere jugar para desbloquear algunas armas, apariencias y clases. Los cosméticos se consiguen de forma aleatoria.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields