Dreams es ahora también compatible con PlayStation VR

3 0
Dreams es ahora también compatible con PlayStation VR

Da forma y juega con creaciones de Dreams en PS VR.

Hoy, en la DreamsCom Showcase, se ha anunciado que Dentro del cubo, la expansión de Dreams VR, llegará el 22 de julio. Los jugadores de Dreams podrán descargar una actualización gratuita que permitirá que Dreams sea compatible con PlayStation®VR, con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que empiecen a crear con el sistema de realidad virtual, además de nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar. ¡Sigue leyendo para saber más sobre todo lo que puedes esperar en Dreams VR y cómo puedes jugar, crear y compartir tus propias experiencias de realidad virtual!

Antes de empezar con Dentro del cubo, la introducción Todos a bordo VR te ayudará a familiarizarte con los controles de Dreams VR y cómo será recorrer el dreamiverso, tanto si eres un jugador como si eres creador, ¡o ambos! 

En la conformación de sueños encontrarás nuevos tutoriales prácticos, donde nuestras amables moléculas te mostrarán todos los entresijos de la creación en PS VR. El mejor sitio para empezar será el apartado de buenas prácticas, antes de pasar a los tutoriales que explican algunos de los nuevos artilugios que hemos introducido con la actualización de VR.

En el modo de creación en VR, esculpir es algo único, que te permite hacer que los sueños cobren vida a tu alrededor. Si tienes unos mandos PlayStation®Move, verás que esculpir en RV es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en realidad virtual para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización. Estamos introduciendo un puñado de nuevos artilugios en el modo de creación y un montón de opciones de accesibilidad, incluyendo el modo Confort, fuerza de la viñeta, cielo estático y muchas más para hacer que la experiencia de jugar y crear sea lo más genial posible. 

También hemos creado una gran variedad de diferentes experiencias, listas para ser jugadas e inspirar a los soñadores para que hagan sus propias versiones. Desde juegos como Destrucción de cubos, que pone a prueba tu puntería, hasta nuestra galería Dentro del cubo, que incluye esculturas e imágenes de diferentes miembros del equipo, incluyendo un ultrafabuloso robot gigante. Juegos como Destrucción de cubos también tendrán sus respectivos kits de creación. 

Nuestra creativa comunidad podrá especificar si su contenido se puede jugar en VR o no, y el contenido generado por usuarios de Dreams pedirá a los jugadores que califiquen la comodidad de la experiencia, para que podáis ver qué juegos son mejores para la RV. Tenemos muchas ganas de ver qué experiencias va a crear la comunidad de Dreams y hemos trabajado para asegurarnos de darles las herramientas adecuadas para hacerlo posible.

Puedes echarle un vistazo a la hoja de ruta de Dreams para ver un resumen de los añadidos que estamos introduciendo en Dentro del cubo y el día del lanzamiento publicaremos las notas del parche, para aquellos que quieran ver todos los cambios con más detalle. Estamos deseando dar la bienvenida a este nuevo rincón del dreamiverso a todos nuestros soñadores en RV y no podemos ni imaginar las increíbles cosas que veremos cobrar vida. ¡Qué ganas de que llegue el 22 de julio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields