PlayStation.Blog en español

The Last of Us Part II ya ha vendido más de 4 millones de unidades

6 0
The Last of Us Part II ya ha vendido más de 4 millones de unidades

La fascinante historia de Naught Dog cautiva a los fans.

Estamos encantados de informar de que The Last of Us Parte II se ha convertido en el juego, exclusivo de PS4 editado por SIE, que más rápido ha alcanzado la cifra de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, a fecha de 21 de junio. Esto no se habría alcanzado sin el apoyo de los fans, así que de parte de todos los que trabajamos en SIE, ¡gracias!

Con The Last of Us Parte II, Naughty Dog ha creado una experiencia que consigue trascender realmente la categoría. Han conseguido pulir su trabajo durante años y una vez más han establecido un nuevo estándar en cuanto a lo que es posible lograr en el mundo del entretenimiento interactivo se refiere. The Last of Us Parte II representa la innovación a gran escala en el mundo de los videojuegos, con una combinación perfecta de una excelente mecánica de juegos y una gran maestría en lo que a historia se refiere. Todo ello se ha juntado para ofrecer una experiencia que define una generación y conseguir el hito de ser el juego exclusivo de PS4 que más rápido ha alcanzado una cifra de ventas tan espectacular.

Por supuesto debemos celebrar junto con el equipo de Naughty Dog este hito, un equipo que ha hecho todo esto posible. Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director del juego, ha compartido este mensaje con todos nosotros:   

 Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans de todo el mundo que han jugado a The Last of Us Parte II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la semana pasada. Teníamos intención de contar un tipo nuevo de historia, una que tuviera que lidiar con temas difíciles y que os desafiara de modos impredecibles. Escuchar cómo la experiencia se hace eco en muchos de vosotros y ser testigos del tipo de reflexivas discusiones que se encienden está siendo increíble. También nos hemos visto muy inspirados por vuestra creatividad: tanto si es por las fotos que sacáis con el modo foto, por los increíbles gameplays en .gif que nos dejan con la boca abierta, o por las canciones que habéis grabado utilizando la guitarra de Ellie.

The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de cientos de desarrolladores llenos de talento y de pasión, aquí en Naughty Dog. No nos podemos imaginar un honor más grande que ver la misma pasión reflejada por la gente que lo está jugando. Gracias por vuestra ayuda a alcanzar este hito.

Nos esforzamos para traer una experiencia única y cautivadora y mientras miramos hacia delante para la próxima generación, vemos que hay aún un montón de grandes juegos que llegan a PS4. Esto incluye dos fantásticos títulos exclusivos de PS4 que llegarán en breve: Marvel’s Iron Man VR el 3 de julio y Ghost of Tsushima el 17 de julio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios