Se desvelan nuevos skaters paraNuevos skaters se unen a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

1 0
Se desvelan nuevos skaters paraNuevos skaters se unen a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Conoce al nuevo plantel de skaters y descubre cómo tener acceso a la demo de Warehose a partir del 14 de agosto.

Ya conoces a las leyendas que componen el plantel de Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 and 2, desde Elissa Steamer hasta el propio Birdman: estos deportistas extremos definieron toda una era del skateboarding.

Estas leyendas han sido la inspiración de una nueva generación de skaters que, desde entonces, han conseguido llevar la comunidad a una escala más global y conectada, dominar los medalleros de las competiciones y hacerse un hueco entre los veteranos como iconos de este deporte.

Con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, Vicarious Visions aúna el pasado, presente y futuro del skateboarding y presenta a ocho nuevos skaters que se unirán a los más veteranos en esta épica remasterización.

Estos ocho skaters (Lizzie Armanto, Leo Baker, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Aori Nishimura y Shane O’Neill), que son solo algunas de las estrellas emergentes del skateboarding actual, patinarán junto al legendario grupo de profesionales de 1999 y 2000 en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2.

Al igual que ellos, los ochos nuevos skaters contarán con su propio estilo, habilidades y trucos especiales en representación de sus puntos fuertes y los éxitos que han cosechado hasta ahora en sus jóvenes carreras.

Pero ¿quiénes son estas caras nuevas de la franquicia? A continuación, analizamos a estos ocho recién llegados a Tony Hawk Pro Skater 1 and 2, desde sus ciudades natales y sus estilos de patinaje hasta los logros que han alcanzado en sus carreras hasta el momento:

Lizzie Armanto

///

Desde Santa Monica, California, llega esta deportista con doble nacionalidad finlandesa y estadounidense, una skater regular (hablamos, lógicamente, del posicionamiento de los pies, no de sus capacidades), habitual en los skateparks conocida anteriormente como la protegida de Tony Hawk. Armanto, de 27 años, es toda una rompedora de barreras en el deporte: fue medallista de oro en la modalidad de parque en los X Games de 2013 y la primera deportista femenina en salir en portada de la revista TransWorld SKATEboarding.

Leo Baker

Leo Baker es un skater callejero goofy (de nuevo, por la orientación de sus pies) procedente de Covina, California, unos 35 km al este del centro de Los Ángeles. Medallista de oro en la modalidad de calle de los X Games, Baker, de 28 años, es una de las voces LGBTQ+ más reconocidas dentro de la comunidad skater.

Leticia Bufoni

Nacida en São Paulo, Brasil, hace 27 años, Leticia Bufoni es una skater goofy callejera y una figura femenina influyente del deporte internacional. Ha ganado la medalla de oro de los X Games en la modalidad de calle en cinco ocasiones.

Riley Hawk

¿Quién es Riley Hawk? Si dijeras que es el hijo de Tony Hawk, estarías en lo cierto, pero también infravalorando a un skater goofy callejero que se está abriendo paso por sí mismo tras ser nombrado amateur del año por la revista Skateboarder en 2013. A pesar de haberse sometido a cirugía reconstructiva en sus dos tobillos, algo que sería el fin para muchos skaters, sigue dándole caña al skatepark, lidera su propia banda de rock y ha abierto un establecimiento que es mitad cafetería, mitad tienda de discos.

Nyjah Huston

Fue considerado por la revista ESPN Magazine como el ‘factor X’ llamado a cambiar el curso del skateboarding profesional durante la próxima década, y el fenómeno del skate callejero Nyjah Huston (25 años, Laguna Beach, California) ha estado a la altura de las expectativas, dominando el skate de calle durante la última década. Tras ganar seis Super Crowns de la Street League Skateboarding (SLS) (tres de ellas de forma consecutiva en 2017, 2018 y 2019), 12 medallas de oro de los X Games y el premio ESPY al mejor atleta masculino de deportes de acción en 2013, 2014 y 2019, sigue siendo la cara del skate en todo el mundo.

Tyshawn Jones

Nacido en la isla de Manhattan y criado entre el Bronx y Nueva Jersey, Tyshawn Jones, de 21 años, fue nombrado skater del año por la revista Thrasher Magazine en 2018. Cuenta con varias ‘videopartes’ memorables en su haber, incluyendo la revolucionaria película ‘Blessed’.

Aori Nishimura

La más joven de los recién llegados es de Tokio, Japón. Aori Nishimura es una prodigiosa skater de tan solo 18 años que, además, fue la primera persona nacida en Japón en ganar una medalla de oro en la modalidad de calle de los X Games. En su país destaca como promesa y como profesional, y ahora aparece en Tony Hawk Pro Skater 1 and 2, cuyas versiones originales se lanzaron antes de que ella naciera.

Shane O’Neill

Shane O’Neill, de Melbourne, Australia, es un skater profesional de 30 años, patrocinado desde los 14, que ha ganado en diferentes ocasiones en Tampa Pro y en eventos de la SLS por todo el mundo. Los juegos Tony Hawk’s Pro Skater originales fueron toda una inspiración durante la infancia de Shane, ávido skater y gamer, que aprendió de ellos algunos de sus trucos y combos personales.

Reserva ya disponible en PlayStation Store – Fecha de la demo de Warehouse

¿Te atreves a darle caña? La reserva digital de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible en PlayStation® 4 y PlayStation® 4 Pro, e incluye una demo que se lanzará el 14 de agosto de 2020. 

El nivel de Warehouse, el primero de la historia de THPS, es casi tan memorable para los fans como el propio Birdman. ¿Qué mejor manera de celebrar su prestigio y su vuelta a la gloria que con esta demo? Reserva el juego de forma digital en PS4 y consigue acceso al nivel de Warehouse.

¿Cuál será el skater que te acompañe? Tony Hawk, por supuesto, un hombre que no necesita presentación. ¡Asegúrate de conseguir suficiente altura antes de intentar un 900!

Permanece atento para obtener más información sobre la demo de Warehouse a medida que nos acercamos al 14 de agosto. Ya puedes reservar el juego a través de PlayStation Store aquí.

La disponibilidad y la fecha de la demo de Warehouse están sujetas a cambio.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y PRO SKATER son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Tony Hawk es una marca comercial registrada de Tony Hawk, Inc.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields