PlayStation.Blog en español

Marvel’s Avengers estará disponible en PS5 con mejoras

2 0
Marvel’s Avengers estará disponible en PS5 con mejoras

Desde pequeño, siempre me ha interesado el desarrollo de los videojuegos, y durante los últimos 18 años he tenido la oportunidad de trabajar en este sector de manera profesional. Ahora soy director tecnológico de Crystal Dynamics, donde trabajo en el desarrollo de Marvel’s Avengers junto a un equipo fantástico y lleno de talento.

A lo largo de mi vida, pocas cosas me han emocionado tanto como poder desarrollar juegos para una consola de nueva generación, y PS5 no es menos. Desde hace algún tiempo, he tenido el inmenso placer y el privilegio de contar con un kit de desarrollo en mi oficina. Cuando recibimos nuestros primeros kits de desarrollo, reuní a toda prisa a un equipo de diseñadores para que comenzaran a desarrollar una versión de Marvel’s Avengers para PS5. Quería llevar al límite nuestro motor gráfico Foundation y ver qué éramos capaces de lograr en PS5. ¡Echa un vistazo al resultado que hemos conseguido hasta el momento!

PS5 amplía enormemente las capacidades gráficas y de rendimiento que se pueden alcanzar en una consola. Gracias a la nueva GPU, hemos logrado aumentar la resolución de las texturas, alcanzar un mayor nivel de detalle y renderizado, potenciar la oclusión ambiental, mejorar el filtrado anisotrópico y añadir una variedad de funciones gráficas, como reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo. Estos son algunos ejemplos de estas mejoras:

Si te apasiona la tecnología tanto como a mí, seguro que te gusta poder contar con varias opciones a la hora aprovechar las innovadoras capacidades de tu consola. Como jugadores, a veces queremos ver cómo se aplica toda la potencia posible a mejorar a tope los gráficos para disfrutar de la mejor calidad de imagen posible. Por este motivo, Marvel’s Avengers incluirá un modo de gráficos mejorados en PS5. Otras veces, preferimos disfrutar de la experiencia de juego más fluida posible. Para estos casos, Marvel’s Avengers también contará con un modo de alta velocidad de fotogramas en PS5 que permitirá jugar a 60 fps y resolución 4K dinámica.

Las mejoras que presentan la GPU y la CPU de PS5 resultan muy emocionantes, pero la unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad y sus tiempos de carga superrápidos lo son aún más. Esta es una mejora revolucionaria en consolas que ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas. Incluso sin ninguna optimización, los tiempos de carga y procesado de Marvel’s Avengers han mejorado considerablemente gracias a las capacidades de PS5. Una vez completada la optimización, el contenido se cargará al instante, y los jugadores podrán saltar de misión en misión de forma fluida desde cualquier parte del mundo del juego. Y mientras te desplazas por el aire con Iron Man a través de unos entornos increíblemente detallados, las texturas y las mallas poligonales de alta resolución se generarán al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte.

El nuevo mando DualSense de PS5 cuenta con tecnología háptica avanzada y gatillos con resistencia dinámica, y la consola ofrece audio 3D mejorado y nuevas funciones que te permitirán sumergirte de lleno en la acción. Tenemos grandes ideas sobre cómo aprovechar estas funciones en Marvel’s Avengers y estamos deseando ver la reacción de los jugadores.

En Crystal Dynamics también somos jugadores, y los usuarios son nuestra principal prioridad. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar cómodamente de las funciones adicionales de las que hará gala Marvel’s Avengers en PS5.

Por último, nos alegra anunciar que si compras Marvel’s Avengers en PS4, ya sea en formato físico o digital, y posteriormente das el salto a PS5, conseguirás la versión de PS5 con todas sus mejoras de forma gratuita.

Además, los jugadores de PS5 podrán jugar a Marvel’s Avengers online con jugadores de PS4, por lo que podrás disfrutar de la nueva generación cuando quieras y seguir jugando con tus amigos en ambas plataformas.

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 de septiembre de 2020 y llegará a PS5 a finales de 2020.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

2 Comentarios

Leave a Reply