Hoy llega la nueva temporada de Firewall Zero Hour — Operation: Syndicate

1 0
Hoy llega la nueva temporada de Firewall Zero Hour — Operation: Syndicate

¡Hola a todos! Soy Damoun Shabestari (también conocido como Shabs), Game Director en First Contact Entertainment, los desarrolladores de Firewall Zero Hour, el shooter por equipo exclusivo de PS VR.

¡Ha sido una maravilla para mí y nuestros desarrolladores presenciar el gran número de usuarios que se unieron al juego este año! Dimos la bienvenida a toneladas de nuevos jugadores cuando Firewall Zero Hour fue uno de los Juegos del Mes de PlayStation Plus en febrero de 2020, justo al mismo tiempo que se lanzara la cuarta temporada del juego, Operation: Black Dawn.

Hoy estamos muy emocionados de mantener ese impulso anunciando la quinta temporada de Firewall Zero Hour: Operation: Syndicate. Más abajo podréis encontrar los detalles de todo lo que veréis en el juego esta temporada.

Nuevo Mapa

Operation: Syndicate llega con un nuevo mapa, Blacksite, disponible de forma gratuita para todos los jugadores que accedan a Firewall Zero Hour. Bañado con el tono dorado del ocaso, los jugadores llegarán a Blacksite, el sector de una ciudad de Oriente Medio con una fuerte presencia militar. Trabajad con vuestros compañeros para peinar el interior de los apartamentos, arrastraros por los callejones, y luchar en el mercado al aire libre para capturar (o defender) la información del ordenador portáil. Tendréis multitud de coberturas a lo largo del mapa, desde tiendas de campaña hasta tejados llenos de bancales de arena. ¡Y cuidado con esas zonas estrechas en las que puede haber disputa! Los jugadores también se encontrarán totalmente sumergidos en las escenas del mapa de Blacksite, ya que se convertirán en el ambiente principal de los menús durante Operation: Syndicate.

Nuevo mercenario

Esta temporada presenta a una nueva mercenaria: Lucia Gallo, más conocida por su nombre de hacker: Luna. Nacida en Italia, los estudios de Luna se centraron principalmente en la informática y la lucha contra el ciberterrorismo. Sus habilidades magistrales la llevaron a ser contratada para encabezar una agencia de ciberseguridad recientemente establecida. Al mismo tiempo, se entrenó en el manejo de armas y combate para igualar sus habilidades como hacker, convirtiéndose en la combinación perfecta. La habilidad de Luna de “Retroceso” es muy singular: los jugadores pueden ver el esquema de todos los bloqueadores de señales en el mundo durante 4 segundos, ayudando a los jugadores a localizar y destruir el equipo a tiempo. Esta habilidad es el antídoto perfecto incluso para las ubicaciones de los jammer más ocultas. Luna y su habilidad solo están disponibles para los titulares de Operation: Syndicate Op Pass **.

Nuevos artículos cosméticos

Hay más de 24 recompensas cosméticas nuevas disponibles esta temporada. Al completar las misiones, los jugadores pueden equipar una variedad de diferentes cachibaches, pinturas faciales y máscaras de camuflaje. Además de Free Mission Rewards, los titulares de Op Pass tienen acceso a Premium y Bonus Mission Rewards.

Nueva arma

Al llegar a la Operación: Syndicate te encuentras con una nueva arma, la Custom ZS, disponible para todos los jugadores al completar la Misión Libre en la primera semana. La Custom ZS es una ametralladora de corto alcance totalmente automática, perfecta para las zonas de combate de corto y mediano alcance que se encuentran en Operación: el nuevo mapa de Syndicate, Blacksite.

Nuevo aspecto legendario de arma

El legendario aspecto de arma de Operation Black Dawn es la HZU de Luna, disponible para todos los usuarios con el Op Pass que completen todas las misiones en Operation: Syndicate (un total de 24) y por un coste de 250.000 Crypto.

Recordatorio: Op Pass y Paquetes Hack Key

El Syndicate Op Pass permite a los jugadores acceder a 16 recompensas cosméticas adicionales de la Misión, además del acceso a la nueva mercenaria Luna, y la posibilidad de desbloquear el aspecto de arma legendario, el HZU de Luna después de completar las 24 misiones de esta temporada. Las Hack Keys se pueden usar para completar instantáneamente cualquier misión operativa y recibir su recompensa cosmética, una excelente opción para los jugadores que no tienen tanto tiempo para jugar como les gustaría. Si te sobran las Hack Keys de la temporada pasada (Operación: Black Dawn), puedes usarlas en Misiones esta temporada (Operación: Syndicate).

  • Firewall Zero Hour – Syndicate Op Pass + 25 Hack Keys
  • Firewall Zero Hour – Syndicate Op Pass + 5 Hack Keys
  • Firewall Zero Hour – Syndicate Op Pass + 1 Hack Key
  • Firewall Zero Hour – 5 Hack Keys Pack

Firewall Zero Hour Digital Deluxe Edition y Pack Deluxe

Como recordatorio, el pack Deluxe de Firewall Zero Hour está disponible en PlayStation Store, junto con la Digital Deluxe Edition. ¡Excelente como complemento para los más nuevos en el juego, el pack Deluxe presenta algunos de los mercenarios, máscaras y pinturas faciales más populares lanzados para Firewall Zero Hour desde su lanzamiento!

El Pack Deluxe incluye (19,99 €) lo siguiente: 

  • Mercenarios: Jag, Nash, Node, Ruby, Lynx, Kane y Proxy.
  • Aspectos de camuflaje: Plátano, Bella, Carbono oscuro, Fractal, Graffik, Lava, Piel de serpiente y Atardecer.
  • Pinturas faciales: Azteca, Cara de payaso, Águila, Feroz, Jano, Kiwi y Podrido.
  • Aspectos de armas: Plátano, Bella, Carbono oscuro, Fractal, Graffik, Lava, Piel de serpiente y Atardecer.skin, Sunset

Bueno, ¡aquí lo tenéis, mercenarios!

Estamos realmente impacientes por ver vuestros comentarios sobre esta nueva temporada, Operation: Syndicate. Ha sido realmente increíble ver cómo Firewall Zero Hour ha conectado a los jugadores de PS VR de todos los rincones del mundo. Hemos escuchado innumerables historias de nuestros increíbles fans, desde personas que conocen a sus futuros cónyuges a través de la comunidad Firewall Zero Hour, hasta fans que convencen a los miembros de la familia de obtener una PS4, PS VR y el juego, por lo que toda la familia pueden jugar juntos como un escuadrón. ¡Ha sido un sueño hecho realidad ver a la comunidad Firewall Zero Hour seguir creciendo en todo el mundo, después de casi 2 años desde su lanzamiento! Gracias a todos por su continuo apoyo y por permanecer con nosotros. ¡Os apreciamos mucho!

¡Seguid trabajando en equipo y nos vemos online, mercenarios!

Shab

* Se necesita conexión a internet para todos los modos de juego de Firewall Zero Hour, incluyendo el modo Entrenamiento de un solo jugador. El juego completo requiere una suscripción a PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online.

** El pase Firewall Zero Hour: Syndicate Op es necesario para desbloquear a Lune, disponible su compra en PlayStation Store.

Se necesita PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields