Se buscan pilotos para STAR WARS: Squadrons, que llegará el 2 de octubre a PlayStation 4

2 0
Se buscan pilotos para STAR WARS: Squadrons, que llegará el 2 de octubre a PlayStation 4

Descubre los primeros detalles de la experiencia de pilotaje inmersiva y los legendarios cazas estelares de Star Wars™: Squadrons.

Star Wars™: Squadrons acaba de anunciarse, y estamos encantados de enseñaros y hablaros sobre esta experiencia de pilotaje de Star Wars™, que llegará el 2 de octubre a PlayStation®4. Star Wars™: Squadrons te sumergirá en intensos combates espaciales 5 contra 5, en batallas de flotas impresionantes, en una historia única para un solo jugador que tiene lugar tras los eventos de El retorno del Jedi y en las cabinas de cazas icónicos de Star Wars™.

La perspectiva del piloto

Al principio del viaje, eres uno de los mejores pilotos de la galaxia, y la perspectiva en primera persona del juego te permite sentarte directamente en la cabina de la nave y acercarte a la acción. Los instrumentos frente a ti te ofrecen información vital sobre la nave y el entorno que la rodea, como la administración de energía, la fijación de objetivos y los escudos. De manera predeterminada, contarás con elementos HUD adicionales para guiarte durante los combates. No obstante, para aquellos pilotos que busquen un mayor desafío, se puede pilotar solo con el panel de mandos de la cabina.

Si quieres llevar la inmersión más allá, se puede jugar al juego completo (sí, tanto los modos multijugador y para un jugador) en realidad virtual (RV) con PlayStation®VR. Sumérgete por completo en el asiento del piloto y siente la conexión con la nave, donde solo te separará un delgado chasis de metal y cristal de los peligros del espacio.

Adéntrate en las cabinas de los cazas de la Nueva República y del Imperio, y combate en estratégicas batallas espaciales 5 contra 5.

Cuatro clases de cazas legendarios

Los ocho cazas de Star Wars™: Squadrons se dividen en cuatro clases. La clase de lucha es la más flexible y una gran opción tanto para novatos como para expertos. La nave X-wing (el caballo de batalla de la Nueva República) se incluye en esta clase y cuenta con un buen equilibrio entre potencia de fuego, resistencia y manejabilidad en su característica estructura. El caza TIE del Imperio es más ágil que su homólogo de la Nueva República y también es muy versátil para diferentes misiones.


Cazas del imperio de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Segador TIE, Bombardero TIE, Interceptor TIE y Caza estelar TIE.

La clase de bombardeo incluye naves muy potentes, capaces de infligir grandes daños a buques insignia y cazas estelares. En cambio, son más lentas y tienen menos capacidad de reacción que las de otras clases. La variante de la Nueva República, el Y-wing, es idónea para asaltar naves capitales, y su estructura reforzada y sus devastadoras armas pueden ser factores decisivos. La nave equivalente del Imperio, el bombardero TIE, está diseñada de forma similar para bombardeos y puede desencadenar una tormenta de fuego turboláser para destruir desde escoltas hasta buques insignia.

La clase de intercepción incluye los veloces y manejables A-wing e interceptor TIE, ambos diseñados para combates aéreos. El A-wing es frágil, pero su velocidad y manejabilidad le permiten volar en círculo alrededor de sus oponentes. El interceptor TIE del Imperio también es una opción excelente para aniquilar a cazas enemigos y bombardear las torretas y los subsistemas de las naves capitales.

Cazas estelares de la Nueva República de arriba a abajo y de izquierda a derecha: U-wing, Y-wing, A-wing y X-wing.

El U-wing y el segador TIE, que forman parte de la clase de apoyo, mantienen a los aliados a salvo y abastecidos. El sorprendentemente ágil U-wing de la Nueva República apoya al escuadrón con suministros salvavidas y servicios de reparación. También puede inutilizar sistemas enemigos, lo que los convertirá en blanco fácil para los aliados. El segador TIE, uno de los pocos cazas del Imperio que cuenta con escudos deflectores, sacrifica un poco de potencia de fuego por habilidades similares para multiplicar las fuerzas del escuadrón. 

Crea tu escuadrón y prepárate para la batalla

Elige y modifica tu caza para que se adapte a tu estilo de juego. Ajusta la composición del escuadrón para conseguir el objetivo. Planifica con antelación en la sala de reuniones antes de despegar para librar batallas espaciales por la galaxia. Tendréis que complementaros y trabajar en equipo para salir victoriosos en la batalla. Juntos, seréis los mejores de la galaxia.

Planifica las escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de despegar para librar batallas espaciales por la galaxia.

Star Wars™: Squadrons llegará a PlayStation 4 el 2 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields