Aquaman está de camino: la Tormenta deja paso a un escenario perfecto para darse un chapuzón.
Después de la activación del Dispositivo de Midas en La Agencia, ¿se consiguió hacer retroceder a la Tormenta? Pues no. A medida que te sumerjas en el capítulo 2 de la Temporada 3 de Fortnite, notarás inmediatamente que los cambios más grandes se han forjado por la vengativa inundación de La tormenta.
A medida que la inundación envuelve la isla, verás que el escenario cambia totalmente, así como junto a nuevos modos en los que la vida en la isla se mantiene a flote. No esperes ser un solitario naufrago: además de tus compañeros de equipo y tus oponentes, la isla ahora está habitada por los Saqueadores y tiburones hambrientos de ítems.
Junto con la nueva Temporada, el último pase de batalla llega a la orilla, con nuevos trajes, piquetas, emotes y mucho más. Y con la inundación de esta temporada, Aquaman muy pronto llegará con nuevos desafíos a los que enfrentarse.
A medida que el nivel de agua retrocede, verás incluso más desafíos en la isla. No solo nuevas localizaciones que podrás descubrir, sino también nuevos modos de moverte.
Muy atento para no perderte detalle de lo último de Fortnite.
Se ha cerrado la sección de comentarios.